ESPAÑA, ACOSADA DESDE DENTRO Y DESDE EL EXTERIOR. «PUTIN CONSPIRA CON MADURO»
Siempre una gota de poesía a la madre envenenada y maltratada por el machismo político de los matones de dentro y de fuera. Nos retan y le echan un pulso a un Estado débil, un padre en paro, también. Ya volvemos a llorar por el castigo de las tribus que nos arrollan salidos de la selva depredadora para vivir de la codicia y las ansias de poder animal. Nos amargan la existencia desde ayer, hoy y mañana. Futuro de humo de mañana que nos ciega con palabras vacías.
Quizás tantas lágrimas de un pueblo domesticado y avergonzado de sus líderes de paja, se transformen en un río de agua para remediar tanta sequía de ideas que se merece el pueblo arrodillado por los nuevos verdugos, que ya probaron otros días.
En estas horas de inquietud me corroe la duda cartesiana. No estoy convencido si ese señor barbudo que se llama Rajoy será capaz de poner a la nación española en condiciones, no de tomar venganza, sino de hacer cumplir la ley colaborando con el Poder Judicial en su soledad. Su crisis mental ha entrado en situación de un tratamiento urgente de choque porque la sensación que hay en la calle, es que este presidente del Gobierno es un inepto pasota, un genio o simplemente ha perdido el sentido de la realidad, en compañía de todo el Gobierno y asesores. AFIRMO QUE CATALUÑA SIN ESPAÑA SERIA MENOS CATALANA. Y ESPAÑA MENOS CATALANA. HABLA LA HISTORIA. El rey Felipe ha cumplido y no en traje de campaña como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, sino como el ciudadano Borbón, enérgico y educado, no como los rufianes con acta de diputado y carnet de agitador callejero. No llevaba estrellas ni galones, sino ideas, principios y autoridad ética y política de Jefe de Estado para restablecer la paz.
La selva cada vez más oscura
y cada vez más desordenada,
a veces con jaulas venezolanas
y niñas y niños votando.