La cruzada religiosa es una coalición de extremistas que practican la blasfemia como deporte favorito, se entiende blasfeminia ideológica – religiosa de calidad teológica. Una brillante idea de Junqueras y Puigdemont, directores espirituales del complot para dinamitar el Estado de Derecho. También me dicen que los terroristas urbanos – antisistemas están recibiendo una cantidad ingente del Corán para que se sumen a la Yihad, que es un compendio de razones bélicas, que explicará el mayor sinvergüenza, el Trapero del Emaús catalaúnico merecedor de ser elevado al Olímpo. Veremos si la jueza este viernes cumple como se espera y lee la cartilla a los que instrumentalizan a la gente sencilla intoxicándola.
Entre tanto, catalanes separatistas han invado las calles de Catalunya, la región peor tratada de España,y están complicando la vida al partido de Rajoy, que ya ha dejado de ser popular, que juró la no celebración de la consulta, y Mas el gitano truhán con sus artimañas aprendidas de Junqueras, el hermoso y bello mandamás de ERC que tiene desplegado a los maestros y profesores por todas las escuelas para explicar que España roba y que somos unos lobos, como respuesta a la terrible estrategia del «galleguiño sabio», ínclito y benefactor de los parados, que utiliza a los primos de Zumo Sol contra los ciudadanos. El presidente de todos los españoles mandó cargar y repartir estopa que dio como resultado una cantidad de heridos que después no resultó tan espeluznante, gente sencilla dedicada a repartir claves violentas de los hermanos «cofrades malvas» de Podemos. No ha llegado la primavera, sino el otoño con sus hojas caídas por los suelos.
Está demostrado que el que tiene un buen pico, pelas y flequillo como el «Harry Potter catalufo», atrae y seduce a la mujer amada al igual que al pueblo que mira buscando un fruto mejor que es desgraciadamente pura fantasía prometiendo un edén social. La suerte que tienen los panaderos es que cada vez que habla el «gallego sabio» sube el precio del pan y entonces el pueblo recibe obleas santificadas que son el pan de las cofradías religiosas, que como es sabido en Catalunya, trajinan siempre bajo las botas de la burguesía catalana que repleta las cajas de seguridad de los bancos andorranos (40.000 MLL. $) , hoy codo con codo con los populistas de la CUP convirtiendo el País Catalá en un campo de maniobras.
La suerte de Rajoy, como confesó humildemente al superman Trump, es que tiene como amigo a Nadal, que tiene la habilidad de devolver todas las pelotas que disparan las policías del mundo, incluyendo los mossos, cuando se lo ordena la alcaldesa Colau, que juega a dos cartas. En fin que como en nuestros años mozos, esta película dramáticas tiene varias jornadas. Uno de sus capítulos se llama CORRUPCIÓN EN ACCIÓN, rodadas algunas escenas en los secos campos de la Región Murciana bajo la dirección de Mamón Luis, toda una personalidad en el mundo de los paraísos fiscales y colega de los Pujoles del 3 %, los padres del separatismo de los golferas. Porque hay otros varios. En fin, como diría un general romano, la suerte está echada y bendecida, las legiones eclesiásticas catalanas armadas a punto de enfrentarse con los legionarios de la presidenta socialista de Andalucía y el jefe extremeño adalid de la nueva España de las nueve regiones solitarias.