HALLOWEEN CORRUPTO
Ya se pueden echar a temblar los corruptos presuntos o no del Partido Popular con el nombramiento del insigne abogado DON ANDRES AYALA, nuevo presidente del glorioso aparato de represión legal y de los trenes europeos, incluyendo el AVE que llegará a Murcia a toda pastilla y oliendo a azufre endemoniado, tal como el longevo aeropuerto de Corvera y el hermoso parque de la Pramount Picture y otros asuntos de vital importancia para la Región de Murcia, parados todos por culpa de los hermanos catalanes. El eminente letrado y ex diputado cartagenero murciano va a presidir la llamada OFICINA DEL CARGO POPULAR, el departamento devorador de DESCONOCIDOS sinvergüenzas encargado de combatir la corrupción, que fue constituida en mayo pasado pero ha iniciado su andadura inquisitorial coincidiendo con estos días de golpes mortales, llamado HALLOWEEN, que mete miedo, asusta y divierte a los zagalicos por esas caras duras o tiernas o descompuestas y que llegó hace ocho o diez años a España procedente de la zona residencia del entonces aspirante a la Casa Blanca, un «genares» llamado Donald Trump, el populista presidente americano adorado de la derecha y de los rusos.
En MURCIA TRANSPARENTE ABUNDAMOS EN LA OPINIÓN COMPARTIDA POR EL NOVENTA POR CIENTO DE LOS MURCIANOS de que este nombramiento es obra de algún garrulo de Génova 13 que odia a Murcia, porque ser el jefe de Asuntos Internos del PP no nos beneficia en nada. Primero porque don Andrés va a ser el poli malo y no es verdad, porque es justiciero y profesional del derecho. Y segundo porque nos hubiera agradado que lo hubieran enviado de embajador permanente a Sicilia para aprender a perseguir a mafiosos y luego nombrarlo ministro de Justicia o delegado del Gobierno en nuestra Comunidad Autónoma para exprimir a los fiscales hasta que arrecien en sus trabajos de combatir a los imputados, empezando por su amiga personal, la honrada y ejemplar ex alcaldesa de Cartagena PILAR BARREIRO. A lo mejor tendrán que darle la papeleta en la sede regional, aunque tenemos fundadas dudas cartesianas.
Nosotros, desde nuestra infinita ingenuidad creemos que Rajoy la tiene tomada con nosotros como se desprende de este nombramiento, aunque ciertamente tiene su lado positivo, que siendo Murcia, según el juez Equis, en declaraciones a una cadena de televisión, una de las regiones más corrompidas de España y sus islas adyacentes, nuestro admirado ANDRES AYALA, no tendrá necesidad de ser trasladado a Palermo. Basta que monte su oficina nacional en Cartagena y todos nos sentiremos satisfechos, y muy especialmente el ex alcalde Pepe López. Y el equipo habitual de Novo Carthago. Tanto MURCIA TRANSPARENTE periódico como nuestra ONG Murcia Transparente nos sentimos muy orgullosos de este detalle de la jerarquía pepera, y emocionados, le damos la enhorabuena al Consejo General de la Transparencia que preside el señor Pepe Molina, últimamente decaído por el escaso trabajo que tiene. ¡¡Y VIVA CARTAGENA, FEDERICO!!