CATALUÑA ALCANZARA LA INDEPEDENCIA

 

Nuestros contactos en viajes frecuentes, profesionales, a Cataluña, hasta esta pasada semana, nos han enseñado a saber escuchar y oir lo que este Gobierno y los anteriores desde las cínicas palabras de Aznar aclarando lo que se traía entre manos, «en mi casa, en la intimidad, hablamos catalán». Y aquel dislate del genial Zapatero ofreciéndose a llevar a Cataluña a la independencia con un  nuevo Estatuto destrozado en las Cortes, mas el trueque amoral de Suárez y Felipe Gonzalez, cediendo competencias a la Generalidad a cambio de apoyos en el Congreso de los Diputados, España no ha parado de ir cayendo en las trampas y negocios de los mercaderes que manejaban Jordi Pujol, Maragall, Artur Más y el famoso tripartito que despedazó al Partido Socialista y posteriormente al Partido Popular descabezando a Vidal Cuadras que logró alcanzar los dieciocho escaños en el Parlament. El político que descubrió el exquisito pastel de la financiación que hizo millonarios a los separatistas de la derecha más corrupta de Europa. Se calcula  que unos seis  mil trescientos millones de euros, dólares y francos suizos. Tambien Maragall denunció el robo del llamado TRES POR CIENTO que resulta que es el cuatro.   

 

 

Pero si estas lumbreras de la política española y catalana fueron los primeros en golpear a los españoles con aquello de que NOS ROBA ESPAÑA, hubo otros campos de batalla de una guerra silenciosa, brutal y apátrida, refinada que han abierto cientos de miles de tumbas, la de enterrar la lengua española para lograr un triunfo memorable, subir a la cúspide del poder, sin que la manada de políticos que ejercen en este paÍs, denunciaran el objetivo final de los separatistas que desde la nada virtual tocan ya la cifra de dos millones de ciudadanos y ciudadanas. La guerra étnica  es delito que va rompiendo a Europa paso a paso en media decena de frentes. Primero en Rusia, después en los Balcanes y desde hace cinco años en España. La escabrosa pelea, a veces sofisticada y sutil, se inició en la enseñanza, a todos los niveles. Una riña desenfrenada utilizando toda clase de armas en el escenario de las escuelas, colegios, universidades y hasta en los rótulos de los mercados, bajo la amenaza de severos castigos.

 

El resultado definitivo no ha fructificado ahora con el golpe dirigido por el cerebro de primera magnitud, pero está y se le espera, aunque lleve un mes encarcelado. Nos referimos a JUNQUERAS y su partido ERC. Cuentan o han contado con fabulosas cantidades de medios económicos como lo está demostrando Puigdemont en la aliada rastrera Bélgica, un cuerpo armado de policías (por cierto, nada se sabe del mayor Trapero, parece desaparecido entre las brumas fiscales, cantando lo mucho que sabe) y en preparación un ejército programado para treinta mil militares, unos servicios de inteligencia altamente costosos, cuatrocientos empresarios benefactores que pagan el impuesto revolucionario que inventó ETA, ayuda logística exterior, apoyo social llegado de la extrema izquierda populista y la CUP, y medios de comunicación sembrados por la publicidad institucional , los fondos reservados y simpatizantes  extranjeros de la inmigración que les votarán sin rechistar a cambio de construir trescientas mezquitas. Pujol fué condecorado en Rabat por su «desinteresada  ayuda social», con la asistencia del rey  Mohamed VI. Todo un entrañable gesto de amor fraterno, en tanto en las fronteras de Melilla y Céuta, acampan en territorio magrebí unos siete u ocho mil subsaharianos que se mueren de hambre, sed y enfermedades, que han huído de sus países gobernados por tiranos forrados de dinero, las mismas naciones que reciben ingentes cantidades de alimentos, agua y medicinas, que no llegan a su destino. Se esfuman ante la desesperación de algunas ONG, que no de todas. 

 

 

Nos podemos extender explicando como se levanta otra nación, llamada República de Cataluña, cuyo objetivo fundamental, prioritario y sin dar un paso atrás, bajo amenazas punitivas escandalosas, es CATALINIZAR RADICALMENTE como el País Vasco, Baleares, Valencia y Asturias patria querida, empleando caminos coincidentes doctrinalmente a sus juventudes, desde la edad escolar hasta que salen de las Universidades o cuando se busca trabajo o se oposita. Es una exigencia máxima.
No hay que ser muy listo. La mayoría de ellos, de estos jóvenes de Cataluña, cuando cumplan los 18 años de edad, votarán a favor de la indepedencias, tras una larga limpieza lingüistica, oficial y privada, y el español termine siendo residual o un elemento de comunicación turístico.

 

El hecho o los hechos o la persecución han llegado a tal grado de brutalidad mental y social, que exige, con la máxima urgencia, que se de fin a esta persecución y caza de lo español, permitida deleznablemente por todos los partidos, constitucionalistas y los poderes fácticos, sin dignidad. Toda una canallada que no ha ocurrido en NINGUNA NACIÓN europea o civilizada. Para profundizar en el gravísimo problema, les ofrecemos un detallado Informe dado a conocer por el profesor JOSE SANCHEZ TORTOSA,  que ha llegado a nuestra REDACCIÓN. Mañana puede estallar Cataluña, dividida, rota y sus dirigentes soberanistas robándonos en un atraco institucional.Se nos ocurre, que solo los jueces, tienen a mano investigar lo que ha pasado y está pasando en una Comunidad Autónoma que pretende romper la unidad de España y Europa. 

 

 

 

 

 

«MURCIA TRANSPARENTE»