«LA OPORTUNIDAD DE PEDRO SÁNCHEZ, SOCIALISMO REFORMISTA O TERMINAR COMO IU»
Con cierta pesadez, familiares y amigos del arcoíris político, pero cercanos, me tiran de las orejas, algo espantadas o desabrochadas, como las de los elefantes en posición de ataque, porque me recriminan que tenga un concepto escéptico de la bondad de los seres humanos. Hembra feminista, macho de siglos, homo moderno o bisexual oportunista o cargado de relativismo hedonista. También que ese estado mental me ha conducido velozmente a convertirme en un analista entre emotivo y empírico, una contradicción anímica, un tipo incómodo en alerta.
No es verdad, soy tímido pero uno de los admiradores del primer monumento terrícola. Ni el Gran Cañón del Colorado, ni El Escorial, ni la Alhambra, ni las cataratas del Niágara. Mi vecina, que como dicen algunos, es de bandera, la enseña patria reverenciada, tricolor o bicolor. También me acusan de ser implacable con los que abusan de sus privilegios sacados de las urnas por la sagrada voluntad popular, que es tan infalible como el Papa Francisco, excepto en Murcia, donde, desde siglos, no se nos aparece la sabiduría del Espíritu Santo. Ni siquiera en los atascados juzgados donde hacen cola los imputados, adornados con la presunción de inocencia a la espera de una prescripción milagrosa. Esto de mi intransigencia justiciera es mitad verdad, mitad embuste solemne, solo me como a los cargos digitales y hasta les corto las manos a sus protectores políticos, los amos, llámense Maduro o Pinochet.
Las injusticias me llevan el diablo. Me ponen de mala uva y hasta de mala leche con sus declaraciones a los medios de comunicación social y sus tertulias con los sabios de Grecia. En estos casos, hasta los desprecio olímpicamente, como a ese geniecillo doctorado con Coleta lagarterana que se llama Pablo Iglesias, que se ha negado a asistir a un homenaje póstumo en recuerdo del Concejal de Ermua, MIGUEL ANGEL BLANCO, asesinado de dos tiros en la nunca, no se sabe si por ser militante de un partido o el tío combatía de palabra a los viejos yihadistas etarras, que fueron los primeros como los del IRA irlandeses. O en ambos malos sentimientos.
Claro es que el podemita en jefe no podía contradecirse, puesto que hace dos años afirmó seriamente que Otegui «era un hombre de paz», con dos cojones Pablo. Claro la paz de la derrota, anteriormente fue el cerebro ardiente de una locura asesina que terminó con las vidas de unos 879 españoles inocentes, aparte militares, guardias civiles y policías que no cuentan porque para eso vestían uniforme, tenían padres, esposas, madres y amigos de toda la vida. Fíjate Pedro Sánchez la agenda tan completa del discípulo del golpista Chávez, siempre rodeados de militares mercenarios, como el compadre Gorila Rojo que le ha metido fuego a media Venezuela, por ahora. Normal, fachas son los que no piensan como el dictador, que ya ha enterrado a noventa y un manifestantes, encarcelado a más de mil seiscientos rivales de la oposición y numerosos desaparecidos, al estilo de la táctica de Pinochet. Ten cuidado Pedro, porque tu ya eres un bien cultural y patrimonio del Estado. Es una broma, machote, pero es evidente, ahora escribiendo en serio, tus pasos deben ser medidos. O el nuevo socialismo se hace reformista y éticamente necesario o terminarás fagocitado como el desertor Alberto Garzón, que ha terminado de hundir a nuestra venerable Izquierda Unida, que eran pocos, pero ahora a penas son nada. Liquidada la coalición y sus comunistas, nuestros comunistas del interior no los llegados del exterior, cargados de malas ideas y explosivos y pasta persa. Te advierto, palabrita del Niño Jesús, que más pronto que tarde, cuando convenga a los capitalistas, tirarán de dossier y quedaréis todos pringados. O contaminados.
Los de la CUP no tienen posibilidades de escapar, porque los Mossos se las tienen juradas, con sus jefes a la cabeza, profesionales militares de larga experiencia castrense en la guerra subversiva. Más los UCO que desde el lío de Esperanza Aguirre y su amiga Cristina, Presidenta Regional de Madrid, andan por esos montes apagando fuegos. Luego vendrán los de Bildu, colegas de carrera de los pistoleros de ETA, hoy infiltrados en las instituciones que pagamos todos los españoles, menos los clubes de fútbol y los compañeros con depósitos en los cementerios y en los putos paraísos fiscales. Después de este punto y aparte, léeme correctamente, no te equivoques, porque tu eres el MARTIN LUTERO de la Democracia española, un reformista rodeado de contrareformistas vaticanos de Génova 13, la Moncloa y sus franquicias autonómicas, algunas con el agua al cuello, y otras a punto de perderlo todo.
Los delirios fascistoides del tirano Maduro, presidente de la Nueva Venezuela chavista, populista y hambrienta, excepto las pandas digitales del alto mando, han aplicado la doctrina MAO, LENIN Y HITLER. Primero ganar con votos y después ponerse las botas o pisar callos con ellas bien puestas.Y se que el buenista Zapatero ya está en Caracas, pidiéndole sumisamente que no joda más el negocio al loco inmaduro que gobierna la nación más rica del cono sur americano, portando una cariñosa carta o mensaje del rey Pablo,la mosca cojonera de Monedero y el depurado Errejón que es demasiado joven para ser jubilado o marginado por su moderación y su eslogan preferido MENOS HOSTIAS MADURO Y MAS PAN AUNQUE SEA DURO. El mismo que utilizaron en sus días de gloria los mencheviques rusos. Lo de las palizas a los diputados venezolanos, suponemos los españoles decentes, socialistas, peperos y naranjitos ¿No será un ensayo para aplicarlo pronto en las Cortes Generales o en la Generalidad catalana? Hace dos días he visto en directo la misma táctica de los mejanis marroquíes en el Rif. Mano de santo para restablecer una democracia de partido único.
LLegamos al final de este análisis de clausura y la conclusión es esta amigo y estimado Pedro, para la izquierda histórica de nuestro País a punto de caer en diecisiete cachos. O reformismo democrático y fortalecimiento ético y transparente como este periódico en el que escribo. O el populismo racial procedente de un espermatozoide enloquecido de Caín. No hablemos nuevamente del «cambio». Catarsis sin morir de éxito. Tienes en tus manos pecadoras elevar el nivel social y económico de los españoles, esos tíos bajitos, cabreados y con barba, y déjate de experimentos fracasados. O de pedos latinos del tipo Perón. General ya creo que tienen uno en el cuartel general de Podemos y sus confluencias, pero los indígenas de esta nación europea que desea seguir siendo europea y civilizada, tenemos a nuestros militares, gente decente que no manejan negocios, chiringuitos del petróleo y no trescientos generales. Óyeme. Tómate en serio el partido, pero siempre pensando que cuarenta y seis millones de ciudadanos son más que los 68.434 militantes que te votaron en las primarias. Por cierto que el eslogan de SOMOS LA IZQUIERDA fue un error. Muchos socialistas se están pasando a Ciudadanos, más que podemitas al PSOE.
EPÍLOGO: ¡¡Escucha, Pedro!! Sé ruiseñor, antes que mirlo, porque blanco no eres, aunque quizás tengas más futuro que presente. Negra tienen ellos el alma. Sé buen pájaro, no un pájaro. Incluso un buen gorrión español, tan humilde. De la cumbre de los dos pájaros, en la jaula de La Moncloa, les comunico que me he leido cuatro periódicos y oido dos tertulias. Probado que mi escepticísmo crece leyendo lo que dictan los poderosos a sus medios informativos. Sánchez le dice que sí, que de referéndum nada de nada, pero que aplicar el 155, menos. Solución de la masa gris socialista: Más diálogo para encontrar una solución. Encontrado el sueño, te despiertas y contemplas la fila de Comunidades Autónomas pidiendo el mismo trato que la Generalidad. Solución, la España Federal que propone don Pedro. Resultado final, España queda reducida a Murcia y diez provincias más y los cantones de Cartagena, Jumilla, Vigo, Gijón y Los Pulpites de Las Torres, me apunta mi panadero. Qué tropa don Felipe y que futuro le espera, y nos espera.