“Algunos politiqueros son como los huevos, que frescos son vianda saludable y regalada, y añejos, no hay quien los pueda digerir”.                                                            

Los mismos que ayer criticaban la gestión de Pedro Sánchez, hace unos días, cuando estaba el líder del partido socialista menos opuesto a la política de derechas que nunca vieron los tiempos contra las cuerdas, le babosean ahora con sonrisas nuevas y se aúpan a su ola: unas sonrisas ideadas por los sociolistos mazarroneros muy difíciles de discernir, si son sonrisas de alegría o de envidia por no poder medrar el “asesor cibernético” en la sombra y demostrar la valía política de sus sucesores, la misión mesiánica de un PSOE local al que de momento parece salvar la campana de su descomposición y que pretende resurgir asaltando el poder al precio que sea, bajando al fango y utilizando la mentira e intoxicación interesada con secuaces descontrolados al más puro estilo del conflicto de la “Plaza de Abastos”.

Está claro que uno, servidor algo lelo, puede no tener razón alguna, pero el aval que significan casi treinta años en los que el pueblo le da la espalda, no les vota, desdeña a los patrones de C-Progreso que enquistados han infectado a un partido otrora vivo y activo, es una patente más que legal para seguir repitiendo hasta la saciedad que se pueden hacer paripés de primarias; pueden surgir líderes aderezados dentro del aparato del partido; pero reglón aparte está la calle, la gente de verdad socialista, que por activa y por pasiva ha dicho una y cien veces que no quieren ni ver la jeta de los que están puliendo los restos y acaparando cargos para enterrar un  partido que no es ni la sombra de lo que tendría que ser, pero que a sus gerifaltes les va de puta madre en lo económico y personal.

Aquellos que ayer se deshacían en valorar y darle valores a María González o a Pepe Lucas, ahora, de golpe, se cobijan a la sombra del árbol de Diego Conesa (adalid de Sánchez), pero con una sombra más que cojonuda de estar en Madrid, Murcia y el Consistorio mazarronero viviendo a lo grande, como si estuvieran asando la manteca de su identidad, han negado la gestión que hasta ayer, el mismo Pedro Sánchez, aplaudía como un valor seguro para España y Murcia.

Tampoco explican el alboroque del bailarín Iceta este verano en La Manga con Barreiro y la tropa púnica cartagenera en exceso extendida por Mazarrón, que delata a las claras que el nocivo bipartidismo más infiel no se “pisa la manguera”.

Decir, por tanto, que todo esto es penoso, es una expresión muy pobre. Todo es triste, tristísimo. Muchos, los peces gordos del antagónico PSOE murciano y mazarronero en los “aparatichis”, siguen, como siempre, arriba, un poco jodidos por el tema de los necesarios pactos y la posible limitación de sueldos, o por una ley de Transparencia que les delate, porque no en vano fue el PSOE el que inventó lo de los concejales “liberados” ¡¡vaya tela marinera!! con la palabreja”, para que muchos con verdadero amor a su pueblo, cobraran unos sueldos que en la calle no los iban a lograr ni de coña. 

Y no hay que olvidar que fue en la etapa sociata española cuando los alcaldes se pusieron sueldos espeluznantes de reyes para así querer más a sus pueblos.

Decía David Fernández, el concejal de IU durante casi un quindenio y al que se le puede acabar el chollo en breve, con un comentario en facebook acerca de una publicación que este medio digital publicó de LA VERDAD, intentando cizañear y confundir a la gente como si el artículo en cuestión fuese asunto del coordinador de este medio, que hay varios imputados en las listas a las municipales y que desde aquí no se explica correctamente.

No, no vamos a permitir que ningún “concejal por lo que calla”, que ha estado en el poder y ha hecho mutis por el foro a su antojo, nos de lecciones de nada, mucho menos aún de honradez y transparencia. Ahora parece ser que a la supuesta y descafeinada izquierda le va también el rollo de liquidar al mensajero cuando no nos baila el agua.

Hombre camarada de trincheras, no hagas de sicario mediático de nadie, esas empozoñadas y maquiavélicas artimañas para amedrentar cobardes, déjaselas al crack de la plaza de abastos (el que te hizo el artículo: “LOS SEÑORES DEL TOMATE”) y a sus áscaridos baboseantes que es lo que mejor saben hacer, y a ti en un vis a vis en la radio que quieras, públicamente, a pesar de no ser político ni pretenderlo….te lo puedo explicar. Saludos cordiales, a ti, y a los socialistas de corazón. 

POST SCRIPTUM: “Se mediocre y rastrero y llegarás a todo”.

COLECTIVO ENCLAVE TRANSPARENTE