UNA MAREA DE CASTIDAD POPULISTA ARROLLA ESPAÑA
CRÓNICA DE JOSÉ JUAN CANO VERA.- «DESDE SODOMA Y GOMORRA».- Hasta nos quitaron de fumar, de ver los toros a sus aficionados, tratan con los separatistas y ahora la tropa radical-feminista se ha convertido en el QUINTO PODER en una nación que ama sus tradiciones y sus señas de identidad. Aumentan el número ya sobrecargado de los cuatro poderes en un Estado de Derecho. Judicial, legislativo, ejecutivo y prensa variopinta. Se suma por real decreto el de la intolerancia radical feminista y como arma arrojadiza descubren que los varones españoles, sin distingos, somos unos machistas empedernidos y por lo general unos padres feroces en un intento insensato de romper la unidad familiar, volcándose, así mismo en el polémico empeño de la educación sexual íntima en las escuelas infantiles.Y en su empeño guerrero la violencia de género es llamada machista, hasta por las féminas radical-progresistas de las televisiones, las emisoras de radio y las colegas de la prensa de papel y digital. A veces ni aclaran si la bestia parda que mata es de nacionalidad española o de un país del Este o latino o africano. Que mas da. Se denigra al cabeza de familia y se corroe a una sociedad inmersa en una serie de problemas que no se resuelven en los desoficiados parlamentos, una plaga, que paga generosamente a sus diputados, y en los ayuntamientos a los concejales. Hoy se publica que los integrantes de las 41 Comisiones del Congreso verán subidos sus sueldos.
Estamos sufriendo un linchamiento injusto, a veces hasta brutal y continuo, insufrible y hasta escandaloso, nos machacan de tal modo, que en el resto de Europa se preguntan qué está ocurriendo en España, que llaman FRANCOLAND, gracias a los golpistas de Puigdemont con su campaña de descrédito que daña horrorosamente la imagen de nuestro país, y de una ciudadanía ejemplar, más el empeño mercantil de los medios españoles bombardeándonos con noticias truculentas, morbosas y brutales, incluso abriendo telediarios, que poco favorecen a una opinión pública machacada por un populismo devastador, que no solo se dedica a destruir el país sino a ellos mismos y a una izquierda rota, dividida y empeñada en ofrecernos la cara más negativa de la Leyenda Negra que sacan del baúl de los recuerdos, ellos y más allá de los Pirineos, como hemos podido comprobar con las actitudes virulentas de los jueces y la extrema derecha de Bélgica y Alemania.
Han politizado hasta la práctica del sexo en campañas demenciales y una lista arbitraria de comportamientos. Hasta castigar severamente el piropo, retrechero calificándolo de acoso, y otras gilipolleces. El verbo PROHIBIR ya ha superado la barrera de la paciencia. Ni siquiera las confesiones religiosas han llegado a tanto desbarre. Si esta gentecilla tomaran el poder nos llevarían a la Edad Media, a un pueblo que durante los años del franquismo perseguía la masturbación porque lo consideraban una acto contrario a la salud.
Ellos, sus mentores, y ellas nos están calando hasta los huesos con mensajes paranoicos hasta tal punto que en el seno de Podemos ha surgido una rebelión encabezada por ERREJÓN, un joven de izquierdas, con el lunar oscuro de Málaga, ha tomado el camino de leerle la cartilla al loco de la «Koleta» y a sus partidarios, entre los que no está Oscar Urralbúru, el líder podemita en la región , posiblemente el mejor considerado por la izquierda murciana.
La izquierda española ha entrado en fase definitiva de una guerra civil en la que solo importa la aniquilación del contrario, blanco, azul, amarillo, rojo o verde, que es el tactismo del cartel electoral y la ausencia de principios y valores, tan preocupados por el sexo de los españoles y españolas, tierra de caballeros y señoras sin tacha. Ayer se conoció que la depurada Carolina BESCANSA-la señora que le daba el pecho a su hijo desde su escaño en el Parlamento, teatro que le habrá hecho reflexionar- fundadora de Podemos, ha ofrecido a Iñigo Errejón aliarse para desbancar a Pablo el marcador feroz del Líder del Psoe, Pedro Sánchez, que aún no se ha dado cuenta que radicalizar al socialismo español es un error, como han sentido en sus propias carnes los socialistas de otras naciones de Europa.
No va mejor el partido popular. Un columnista de reconocida solvencia perofesional escribía algo que ya sostenemos otros comentaristas y algunos sectores éticos de la mayoría silenciosa: «YA HE COMENTADO AQUÍ -sin hipérbole- QUE EL GOBIERNO DE RAJOY DEBIERA SER JUZGADO POR EL ÉXITO DE LA REBELIÓN EN EL GOLPE DE ESTADO CATALÁN, QUE COMO ACREDITA EL JUEZ LLARENA, COMENZÓ HACE CINCO AÑOS CON EL PROYECTO DE DESCONEXIÓN DE MÁS, QUE RAJOY SE NEGÓ A COMBATIR ENTONCES Y SIGUE FINANCIANDO AHORA». Tremendo, pero perdonable después de la afirmación del ministro Montoro que ha declarado que los separatistas no han empleado dinero público en el referéndum, lo que desbarata todo el procedimiento del juez del Tribunal Supremo ante los contagiados jueces alemanes.
No anda mejor el suicidio de C C, Cristina Cifuentes que restará miles de votos a los peperos de Rajoy. La discreción y el pudor ha dado paso en esta necrofilia infame donde una panda de burócratas disfuncionales se ha llevado por descomposición política a una de las suyas, una mujer acabada, como estarán pronto quienes la aupaban y la ovacionaban en Sevilla, donde los padres de los ERE socialistas han sembrado tanta corrupción, con más de ochocientos millones de euros. Estamos en pleno apogeo de espectáculos de unas bandas a las que hemos votado. No se olviden.
Soluciones las hay. Gobierno de Solidaridad nacional formado con el PP, sin Rajoy, Psoe y Ciudadanos. La salida para salir de un laberinto irracional y descabellado por la corrupción y el agresismo extremo y destructor. El único para que estalle una paz duradera, y no retroceder nunca más. La paz para una nación siempre en guerra. La paz para los que viven marginados del bien común y la igualdad en democracia social.