«ALBERTO GARZÓN, EL DESERTOR»
(Crónica y análisis de José Juan Cano Vera).
Cuando uno no siente el poder afluente de la libertad, está muerto. O vive en otro mundo o en la cárcel de la tiranía y el dinero violento. La crisis de la nación hermana de Venezuela, es la crisis de todo el mundo hispanolatino, hoy día como otro cualquiera anterior, la democracia – juguete en manos de locos que se odian sectariamente y votan como viejos maniqueos. La cultura política solo es un sueño, una quimera. HEINZ DIETERICH, uno de los principales ideólogos del movimiento del fallecido Hugo Chávez, se ha sumado a una creciente lista de bolivarianos que se han distanciado del gobierno de Maduro entre fascistoide y militarista del tipo de Pancho Villa, que vienen lanzando fuertes críticas contra el Régimen del Gorila de boina roja carlista. En una columna publicada por el diario digital EL ESTIMULO, el sociólogo alemán, residente en el México narco, creador del concepto del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, afirma que el «proceso»- atentos a la palabreja -» de constituir una Asamblea Nacional Constituyente, auspiciado por el gobierno venezolano, es un grave error ideado por «sus consejeros idiotizados podemitas», textualmente. Ni pongo ni quito una coma.
Naturalmente se refiere al equipo ideológico del insigne pensador y agitador de masas Pablo Iglesias, vampirizador de la coalición de Izquierda Unida, y ahora en fase de aproximación cautelosa al nuevo PSOE, fruto del genio federalista de Pedro Sánchez, aunque hoy, cuando escribo, diez de julio, aniversario de los dos tiros en la nuca del joven concejal de Ermua, MIGUEL ANGEL BLANCO, ha soltado lastre, marcando territorio, porque las hienas solo cazan cuando la noche está cerrada, en la oscuridad y el anonimato. Podemos potenciado económicamente por manos amigas exteriores, es un peligro. Vuelvo a insistir en la famosa fábula del escorpión y la tortuga que le pidió cruzar el río al monstruito, le picó con rabia, a la pobre, y le explicó que era cosa de su propia naturaleza. En España hay cuatro millones de tortugas amenazadas por miles de alacranes.
Les votan, coño. Están en su derecho, pero que luego no vengan con reclamaciones al maestro armero, como el estúpido desertor de ALBERTO GARZON, el oportunista que ha metido en un pozo a Izquierda Unida y muy especialmente al PCE, al que se le ha caido la E de español, y ahora hace causa común con los pacificos zagales de Otegui, un hombre bueno que respeta o admira el Gran Líder, como el norcoreano río de todas confluencias alborotadas. Angelicales populistas con separatistas mezclados con los pujoles de la pela. El infeliz de Alberto Garzón se queja ahora de haber sido aducido por el mago hispanomaduro y de ser postergado a simple amanuense. Garzón ha llamado golpista a LEOPOLDO LOPEZ, el chaval ese que se ha tirado unos años en uno de los hoteles de cinco estrellas del chavismo democrático. No ha pasado con Bildu, los representantes batasunos de los etarras armados hasta los dientes, e instalados en las instituciones, coladores democráticos, como en Navarra, donde la alcaldesa extremista Uxue Barkos ejerce con el voto podemita en el Ayuntamiento de Pamplona, que no pone freno a las agresiones sexuales en las fiestas de San Fermín, donde se corren los toros bravos. !! Qué diría el borracho de Hemingway, y qué escribiría con su estilo tan ascético!!
Probablemente que esta es una nación de locos de atar, mezcla de árabes yihadistas, Quijotes ecologistas, de santos y santas, de inquisidores, Celestinas y una mayoría absoluta de pillos corrompidos de mayor a menor grado, según la profesión que ejerzan y los lazarillos del pesebre político y del Estado,gobernados por gallegos y apoyo de los tercios de Flandes. Pues casi todo esto, el cóctel hispano,forma parte de la personalidad de los desertores, porque quizás no roben, pero tiran la colilla ideológica a la carretera por la ventanilla de su vehículo, el partido, el negocio, el lobby y sus militantes pegacarteles.
No me digan que no le dan náuseas. Vengan homenajes medidos o reprobados al joven asesinado, y ellos, mandando a sus policías autonómicos,mossos de escuadra preparados para la Diada del Uno de Octubre, agentes forales, locales o regionales. Cojones.!!! Viva España, que mañana no sabremos en dónde pijo quedará!!
ESTE artuculista se las trae, porque sabe lo que sabe, y conoce el paño. Lo conozco de referencias y merece respeto, aunque no comparto algunas de sus ideas, pero es cierto Garzón se ha follado al PCE, y nos ha dejado tirados en manos de los fascistas de Podemos. Nos tiene contento. Salud.