VOTE PARA «BOTAR»
Tengo como el pálpito sonoro de que PABLO IGLESIAS me ha hecho caer en la buena tentación de votar a PEDRO SANCHEZ para evitar que el PSOE desaparezca del mapa político español y sus adversarios, no solo de nuestro país sino de la Unión Europea con la decisiva ayuda económica de la extrema derecha, en Bélgica, patria común de los nuevos nazis. Nos preguntamos, de donde coño sacan tantas perras. Lo medito desde hace un año largo, me lo fiáis, para que se restablezca la normalidad democrática derivada de la Constitución del 79 que se quieren cargar, cuando solo urgen remedios y reformas. La eutanasia que proponen los curanderos llegados hace cinco años es una insinuación de un propósito de violación en manada, porque sin estabilidad social e igualdad no podemos ir a ningún lado. También aflora en parte del pueblo español desengañado, que purgar a la izquierda de siempre a manos del aceite de ricino de las falanges macedonias de la extrema izquierda, ya de la mano del separatismo dedicado a desacreditar y desprestigiar a nuestro Estado del Derecho y a España, desde las plataformas catalanas y de Bruselas sin que el Gobierno de Rajoy enseñe los dientes como haría otra potencia europea con dignidad y una política exterior que no existe, explica qué clase de gente sin sentido común y responsabilidad pueden ser «Botados» del Parlamento de nuestro país.
También es cierto que Rajoy Brey, el tercer gallego que nos gobierna en menos de cien años y los corruptos que se bañan en su piscina sin agua, van cayendo en las lentas redes de la Justicia como tenemos comprobado en Murcia, me impele a votar a los ciudadanos de Albert Rivera, el Macron español en ciernes, que además de empuje, con aire fresco no contaminado en este fumadero de opiáceos, se nota en los ojos sinceros del implacable Albert. Naturalmente con una equipo de gente moderada y reflexiva en la que destaca esa gata inteligente que es INES ARRIMADAS, con un verbo ágil, locuaz y rectilíneo y sin peligrosas volteretas ante los medios de la prensa española, encantada con esta joven andaluza que quiere expulsar de Cataluñas las ordas del fascismo de izquierdas de las CUP, los inspiradores de una República Catalana siguiendo el guión establecido por el millonario de la burguesía, Lord Jordi Pujol, el «puto amo». Forman un equipo conjuntado, empeñado en que el Gobierno tome un camino recto y quede limpio de polvo y paja que dé prestigio a este hermoso país que tenemos, y no ponerlo a los pies de los caballos de los cosacos populistas.
Y por último, como en el fondo soy de naturaleza cariñoso, si no despiertan algunos pequeños demonios que me castigan desde la gran estafa murciana desplegada por el peligroso Aznar y la derechona regional, le deseo al partido popular lo mejor, una vez celebre su próximo Congreso Nacional, creo que en Barcelona con una barrida general de los fondos del escorado barco seguido por miles de gaviotas y aclarar financieramente el Estado de las Autonomías que es el buque insignia, que cuesta al Erario Público cientos de miles de millones que nos sacan de los bolsillos y ahorros. El PP debe cambiar de líder, sin traumas, y encontrar el mirlo blanco que tenga talla de estadista, para bien de un partido que ha trabajado por enderezar el rumbo en zig zag azotados por los demonios familiares históricos que raramente ha tenido una clase política notable. Creo que el penoso trance por el que estamos pasando a golpes de titulares de los medios, tiene soluciones, salidas y entradas, siempre que limpiemos con esmero la cocina, en donde hace dos lustros eternos, nos guisan potajes incomestibles en los gulags de Putin, construidos por sus socios catalanes dedicados a derribar muros para levantar los suyos. Paga traidores con oro y petróleo persa y venezolano, para abrir un hueco y rendir homenajes a las dictaduras que quieren a todas luces construir en Europa, además de las que ya tienen en Oriente Medio y otras en Africa gobernadas por familias poderosas y empresarios que les montan el tráfico político, financiero y militar.
P.D.-El titulo de esta columna tiene su secreto, porque la B de burro, en Canarias quiere decir echar fuera. El votar con V es el dolor de estómago que sentimos cuando vemos y sentimos como van los negocios, y cuando nos tocan la parte sensible de Murcia, comentamos a la chita callando que no hemos tenido suerte con nuestros presidentes regionales, salvo Collado, que nos han explotado. Si nos tocara el Cuponazo, por las bravas, un político honrado, debe dejar la presidencia y convocar elecciones regionales. Tal como vamos ni navegamos en el Mar Menor que se ha quedado sin fondos.