INFORME DE MURCIA TRANSPARENTE SOBRE TRAMPAS DE CINE

 

Escribo desde Los Infiernos, de Murcia, endiablado. No puedo más. Perdón por abusar de la paciencia de algún lector despistado. ASÍ ES, COMO SUENA Y LO NUNCA VISTO EN LA SELVA POLÍTICA INTERNACIONAL. Y NOS MUERDEN EN LAS MANOS O DONDE TE COJAN, UNA CUARTA MÁS ARRIBA DEL OMBLIGO O MAS ABAJO.PUNTO PARA TOMAR UN POCO DE AIRE FRESCO. ACABO DE PAGAR MIS IMPUESTOS DE EXPORTACIÓN. SIGO TOMANDO OXÍGENO.

 

No se han producido sorpresas con la elección del Torrao de la Generalidad elegido utilizando el método más de moda. Se trata del CHEMSEX, actividad sexual avanzada, grupal sin límites y progre, previamente consentida por todos los sexos participantes y chutados de coca pura boliviana.Se entiende que es una vía propia del separatismo que han impuesto los de la CUP porque figura en su programa con objeto de elevar lo que sea, incluyendo el ánimo cuando la depresión hace de las suyas. Tengo noticias verdaderas, no falsas, por supuesto, que desde las sedes de los partidos se ha enviado material suficiente para que Puigdemont proceda a chutarse tres veces al día, según las instrucciones del manual de Podemos.

 

La cuestión es que si se organiza una orgía en Berlín, que fue la sede del Tercer Reich,esta buena gente de Puigdemont terminen levantando el brazo al estilo nazi después de pasar por una cura de reposo con los fascistas flamencos de Bélgica, que en el Congo, insisto, de la mano de los walones, se dedicaron durante años a abatir-esto de abatir resulta muy fino-a decenas de miles de morenos y morenas, y les robaron diez veces más que los españoles y los ingleses, juntos, en las Américas de los espadones.

 

Dicen las malas lenguas que estas orgías contaminan, se pegan y se contagian lo que supone un serio peligro que amenaza la estabilidad del Estado Español, tan viril, machista y honrado, limpio de polvo y paja que tanto abunda por estos lares católicos desde que apareció Santiago por Galicia, que dió paso al feminismo cristiano tan mariano, religioso, por supuesto.

 

La pesadilla nos está  devaluando y el insomnio nos castiga de madrugada, en tanto el hermano Rajoy duerme como un bendito o hace el camino del santo, en sentido inverso en dirección al Pais Vasco en donde goza de enorme popularidad. Se levantará tarde cuando el ruído, los gemidos y los ay…ay… ay… lo saque de sus sueños de grandeza. Es un genio.

 

Va a misa o está en la agenda de Raúl del Pozo. Han soltado como cabestro a KIM TORRAO O TARAO para que los seny del golpe armen un segundo taco, hasta el tercero, cuando el Coletas saque pecho y transforme al País Catalán en vífica dictadura proletaria, un paraíso fiscal como los siete asentados en la China Popular que ahora asesora a Corea del Norte para que se convierta al capitalismo y se deje de chalauras comunistas ya enterradas.

 

El hermano Torra, el Torrao catalán, en Murcia tenemos una jartá y hasta un estupendo bar «el Torrao», es un fanático al que intetrarán mantenerlo hasta que lleguen las sentencias del  otro «procés», el de los fiscales y jueces. O el más sencillo, volver a la aplicación del 155 para hacer frente a las brigadas internacionales de la informática rusa, los que apestan a petrodólares de los hermosos ayatolás iraníes, de los narcos latinos y la logística judicial del populismo brasileño y de los radicales europeos que se han dado un baño de fascismo en Flándes.   

 

 

Ya muy en serio os digo, amados feligreses, que la Opinión Pública española, sumando a los separatistas y seudoindependentistas de cinco regiones, han entendido, perfectamente, el mensaje apostólico, generoso y caritativo por solidario, del señor Presidente del Gobierno del Reino de España, del ala gallega de su partido y la dulce colmena de Génova 13. La disyuntiva es clara, como el agua del Mar Menor o de la desaladora, amarga, de Escombreras. O se aprueban los Presupuestos Generales del Estado o yo me voy a mi hórreo celta y os quedáis más solos que López Miras. O negocio con los separatistas vascos del PNV  o España termina infartada por la vía de urgencias. Y si hay elecciones generales, ganaran las izquierdas, que robarán mejor y España será un corralito más duro que el argentino.Y atentos a Albert Rivera ¡¡ es un infiltrado de la CIA y discípulo de Macron, el puñetero  zagal!! Y nada os digo de sor Carmena, la santa de la calcuta de los barrios pobres de Madrid.

 

Aqui estoy, quieto parado en la misma frontera hispano-catalana, en la provincia de Castellón, en el bunker de mi hijo, solo a diez pasos de cruzar la raya y penetrar en territorio mafioso, protegido por un comando de guardias civiles que también se protegen a ellos mismos, en evitación de ser golpeados brutalmente como sus compañeros de Algeciras, en donde decir que eres miembro de la Benemérita te puede costar un alto precio, como cuando la kale-borroka vasca en pleno apogeo etarra. Efectivamente, carísimos hermanos, hoy, en España, vestir el uniforme de guardia, policía o militar puede suponerte un problema de seguridad física. Y en otras Comunidades Autónomas, hasta jueces y fiscales van fuertemente escoltados !!que diantres diría mi abuelo, el juez de Marbella!!

 

Los culpables y los delincuentes a la trena, pero don Mariano es un ángel o un monje tibetano. Su conciencia le impide ser un tipo duro, y pone las dos mejillas.¡¡Viva don Mariano, carallo !! España, España, España, qué castaña, cantan los aliados europeos. Y los amigos del Magreb afilando sus gumias para organizar dos marchas verdes sobre Melilla y Céuta. Lo advierto, majestad, tenemos no un Carlos Arias, sino una barbaridad, practicando la estrategia de los rifeños marroquiíes, mis amigos de la infancia infinita: el  VER SIN SER VISTOS. Y como dicen ellos, ¡¡hay maniras, sidi Felipe!! 

 

EPÍLOGO.- VAMOS avanzando en la Región murciana, y sobre temas exquisitos. Les comunicó que el Parlamento murciano le dedico toda una tarde a estudiar el problema del CHEMSEX, que como ya digo más arriba, es la practica del sexo, de tipo, clase y modos, en manadas, es decir amontonado o más finamente grupal, que previamente va a acompañado de consumo de drogas estimulantes para no cortarte en la orgía, te da fortaleza mental. Como precaución digna de mención algunos se llevan algunas píldoras azules, creo que son azules, según me dicen amigos muy mayores y jovenes, llamadas Viagras, para no pinchar, evitar un gatillazo inoportuno y vergonzoso en público. Hubo debate y me comunican por Morse, que hubo unanimidad entre los cuatro grupos políticos, lo que tan buena señal permitió al colega La Verdad, tradicionalmente tan casto, a dedicarle ayer lunes casi una página, lo que da a entender, a los pocos entendidos, que es mucho alarde informativo, tal como si fuera la visita de un ministro o un líder político. Enhorabuena a todos, y por favor no sigan prohibiendo más cosas como el fumar, los toros o matar un alacrán animalista, quitar de las carreteras el toro bravo de Osborne o llamarnos machistas a casi veintidós millones de españoles varones, varones de verdad.

 

 

 

MURCIA TRANSPARENTE