EL GRUPO QUE ESTÁ ES EL QUE QUIERE ESTAR Y CUMPLIR EL OBJETIVO QUE TIENEN POR DELANTE       

                                                                                                                                                               

Tras la irreverente salida de Paco García y Juan Miguel Muñoz del PSOE de sus amores y la ladina fuga de Marisol por seguirlos al CLIAS, Gaspar Miras tiene que conformarse con un partido de menos de cien militantes, algunos de ellos sin explicarse todavía la viciada, egoísta e inoportuna ruptura. Sobre eso le preguntaron hace poco al nuevo Secretario General que ya vivió algo similar en el pasado y Miras se mostró sincero en su respuesta. «Uno siempre piensa en positivo. El grupo que está es el que quiere estar y cumplir el objetivo que tenemos por delante y que me llena de entusiasmo cuando veo compañeros comprometidos en la lucha cotidiana, que trabajan muy bien y que mejoran al grupo, señaló el nuevo líder socialista.   

 

 

Gaspar está contento con lo que tiene. El posible candidato no echa de menos a nadie, a pesar de haber perdido «varios pata negra» en la interesada e inexplicable desbandada, tres de una tacada a pocos días de las elecciones municipales, fue un golpe bajo muy complicado de encajar. El elegido conductor del socialismo mazarronero confía plenamente en los militantes, en los que han decidido quedarse y en los que llegan y sumarán de aquí a las nuevas citas electorales por todo lo que se está trabajando en la agrupación de C/Progreso. Porque el Partido Socialista, como insisten tanto Miras como su equipo cada vez que les preguntan, es lo más importante.                                                     

 

 

Así las cosas, con una ejecutiva corta pero suficiente, porque rellenar por rellenar con nombres de cartelera o nuevos mirlos acomodaticios, no parece que vaya a ser la norma planteada por el momento para completar una competitiva plantilla progresista que afronte con garantías los nuevos retos electorales que se avecinan, porque de frescos, lelos y soplagaitas para levantar el dedo, aptos para el «dame pan y dime tonto» y buscar el retiro dorado a toda costa y al precio que sea en el «Antro Institucional», este partido atesora un lastre…..»de mírame y no me toques», Gaspar tiene claro que por pocos que sean de momento los comprometidos para la causa que se persigue son los que han querido estar para seguir trabajando altruistamente por mejorar Mazarrón. En su PSOE.   

 

 

 

MURCIA TRANSPARENTE