El PSOE quiere reunirse y «a la mayor brevedad posible» con los representantes de VOX para «conversar» tras el 26-M.
Lo acaba de hacer y por medio de una carta el líder de los socialistas madrileños, Ángel Gabilondo, en una misiva remitida a la número uno de la Comunidad de Madrid de VOX, Rocío Monasterio. El PSOE pasa así de llamar extrema derecha al partido de Santiago Abascal, a querer verse con los hombres de VOX con toda la prisa.
El PSOE ha levantado los vetos y cordones sanitarios a VOX. Los socialistas han remitido cartas a los líderes territoriales de VOX para tener un encuentro con ellos y hablar con plena normalidad, tal y como prueba la misiva que hoy publica OKDIARIO.
Se trata de una carta del socialista Ángel Gabilondo, candidato en la Comunidad de Madrid por el PSOE, remitida a Rocío Monasterio, su homóloga de Vox en las pasadas elecciones autonómicas del 26-M. La citada misiva comienza su redacción con un encabezamiento manuscrito “Querida Rocío” y termina con un cierre, también escrito a mano, en el que el líder del PSOE de Madrid se despide con un cordial “Un abrazo. Ángel Gabilondo”tras invitarla a verse y hablar sobre la gobernabilidad futura de la región madrileña.