El parque comercial ha sido promovido por el family office de origen alemán Activ Group, que ha levantado el complejo, con más de 10.000 metros cuadrados de superficie, sobre un solar de 23.000 metros cuadrados
Murcia estrena parque comercial. Mazarrón Park abrirá sus puertas el próximo 22 de noviembre tras una inversión de doce millones de euros y diez meses de obras. El complejo, con 10.000 metros cuadrados de superficie, es propiedad del family office de origen alemán Activ Group.
La promotora de Mazarrón Park ha anunciado en un comunicado que ya tiene el 96% del parque comercial alquilado. Entre las marcas que entran en el complejo, situado en la localidad de Puerto de Mazarrón, se encuentran Aldi, Burger King, JYSK, Kiwoko, TEDi, Multihogar, Sprinter y Dpié, entre otras.
Activ Group ha desarrollado el retail park en un solar de 23.000 metros cuadrados de superficie, alimentando una cartera inmobiliaria en la que Murcia está centrando sus últimas inversiones. El family office fue el promotor en 2016 del Parque Comercial Pinatar Park, ubicado en San Pedro del Pinatar, y que muy pronto completará una ampliación del espacio.
Especializado en el desarrollo de proyectos terciarios, Activ Group ha promovido 350.000 metros cuadrados de superficie por toda España. Además de Mazarron Park y Pinatar Park, la compañía cuenta con un tercer complejo en Murcia, Parque Comercial Finestrat. En Barcelona, por su parte, la promotora construyó para la cadena Vincci un hotel de cuatro estrellas.
Una de las promociones que tiene en curso el family office es Motorworld, en Mallorca. Se trata de un recinto, erigido en una antigua fábrica en las proximidades de Palma, que estará dedicado enteramente a los vehículos clásicos. El complejo constará de tiendas y restaurantes, salas de reuniones, una sala de actos con capacidad aproximada para mil personas, talleres y servicios, zona de spa y un hotel temático con 120 habitaciones.
FUENTE: EJEPRIME