El ex número dos de Esperanza Aguirre ha llegado a negar que los números de su libreta se correspondan con euros
Francisco Granados ex número dos de Esperanza Aguirre, ha sido entrevistado esta mañana en El Programa de Ana Rosa de Telecinco tras su paso por la cárcel en prisión preventiva.
Durante su intervención ha negado casi todas las acusaciones que se contemplan en el sumario llegando a enfrentarse a los periodistas, en especial a Ana Terradillos con la que ha mantenido momentos muy tensos.
El político recién salido de la cárcel, se ha mostrado altivo y agresivo en sus respuestas. Granados negó las sospechas de la UDEF, la cual considera que en su libreta, el político se refiere a él mismo al poner ‹me› (en inglés ‹yo, o para mí›) y ha asegurado que significa «Municipios estratégicos de la Comunidad de Madrid».
Granados, que se mostró seguro en todo momento y a la defensiva, también a la ofensiva, poniendo en duda la profesionalidad de Ana Terradillos acusándola de mentir mientras la periodista se limitaba a nombrar los cargos e indicios que aparecen en el sumario.
«No pone nada de lo que usted dice. (…) Ni pone Beltrán Gutiérrez» en referencia al extesorero del PP de Esperanza Aguirre llegando incluso a negar que las cifras que aparecen en las cuentas de su libreta es dinero o son euros.
Montserrat Domínguez le llegó a confesar su ‹admiración› a cómo estaba llegando todo y negaba todas las acusaciones del juez, fiscalía y la Guardia Civil. Ante la actitud obstrucionista del político del PP, que no le dejaba hablar casi, la periodista le dijo «usted tiene un problema, que se llama Marjaliza» a esta afirmación contestó sobre su ex amigo «no me ha delatado ni me ha traicionado, porque no hay nada que delatar».
De nuevo el ex senador del PP y ex consejero de Presidencia y de Interior de Esperanza Aguirre desmintió todo, acusando a su vez a los investigadores de haberlo inventado todo. El ex secretario general del PP de Madrid ha negado además que tenga patrimonio oculto o testaferros «en Panamá» y que haya recaudado dinero para el partido de Esperanza Aguirre, lanzando un mensaje muy claro, que no perjudicaría ‘jamás’ al PP ni aunque supiera que hay algo.