El secretario general del PSRM califica de «lamentable» y «bochornoso» lo ocurrido en el encuentro con pedáneos celebrado en la sede del PP

 

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, pidió este viernes la dimisión del alcalde de Murcia, José Ballesta, y del concejal de Fomento, Roque Ortiz, por unas manifestaciones realizadas por éste el pasado día 12 en una reunión interna del PP en la que decía que les habían conseguido trabajo a las concesionarias.

Conesa califica de «lamentable» y «bochornoso» lo ocurrido en aquel encuentro con pedáneos celebrado en la sede del PP con presencia de Ballesta, ya que en aquella cita se muestra «cómo tienen planteado gestionar los recursos públicos municipales este año«.

«Da vergüenza», dice, escuchar lo que Ortiz planteó a los pedáneos del PP en el municipio, de cómo piensan plantear la licitación pública en 2018.

Finalmente, Conesa pide al presidente del PP murciano que destierre las prácticas caciquiles de su formación, ya que «es inmoral recurrir al clientelismo y comprar voluntades para aferrarse al poder«.

«López Miras ha dicho que el PP no paga lavados de imagen de sus dirigentes, pero queda muy claro que su forma de hacer política es el clientelismo y la compra de voluntades», reiteró.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: LAVERDAD