4 de diciembre del 2017
EL MIEDO Y EL CHANTAJE CATALÁN TIENEN UN PORVENIR ASEGURADO
La pregunta que nos hacemos más de ocho millones de españoles y españolas, es razonable. Qué trolas van a inventarse, estos y aquellos cuentistas, los de ayer, hoy y mañana, desde el oscuro túnel de incierto futuro para seguir engañando a sus votantes, hundidos en una fase de ignorancia por desinformación que tanto se lleva. O chistes malos a modo de monólogos. La política se ha establecido en la inactividad ejecutiva y parlamentaria y por consiguiente en inútiles PROCES y fábulas acojonantes.
Uno de ellos, el de las pensiones, en el aire que presagia un huracán que nos coloca los testículos en el cuello o de corbata o soga campera que apenas nos deja respirar, en ocasiones rodeados de hijos y nietos en el sustancioso paro, convertido el débil Estado en empresarios a punto de arruinarse en la crisis estable. Sopa de pollo colectiva cuartelera sin probar el exquisito menú que ser sirven en los centros penitenciarios, ahora a la espera de insignes corruptos y delincuentes VIP a la sombra de sus partidos y sus líderes trincones. Sopa boba si queda agua y llega a los grifos murcianos como exige la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Lo del agua queda en los humos de los incendios sociales ya que la carrera contra reloj indica falta de liquidez, si es verdad, que seguro que lo es, que a la HUCHA de los ancianos solo le queda la paga extra franquista del 18 de Julio, ahora en junio, recordando al rey Juan Carlos. Peligro inminente. Una película que pudiera llegar a ser una catástrofe humana, a pesar de que el ARTICULO CINCUENTA de la Constitución obliga al Estado a cumplir sus deberes sociales, que textualmente afirman rotundamente: “LOS PODERES PUBLICOS GARANTIZARAN MEDIANTE PENSIONES ADECUADAS y periódicamente actualizadas, LA SUFICIENCIA ECONOMICA A LOS CIUDADANOS DURANTE LA TERCERA EDAD. Así mismo y con independencia de las OBLIGACIONES FAMILIARES PROMOVERAN SU BIENESTAR mediante un SISTEMA de servicios sociales que atenderán SUS PROBLEMAS ESPECIFICOS de salud, vivienda, cultura y ocio”.
Artículo con mucho riesgo que vemos peligrar, aunque recientemente han anunciado las autoridades incompetentes en compañía del resto de sabios, que tienen entre manos imponer otro IMPUESTO SOLIDARIO (único caso en Europa de darse). Huele a globo sonda. Nada que ver con la quita o condonación de los SESENTA MIL MILLONES DE EUROSque debe la Generalidad independentista al Tesoro español o con los CINCUENTA Y CUATRO MIL MILLONES que hemos puesto en los despachos de los directivos de la Banca y las famosas y arruinadas Cajas Políticas de Ahorros, y los escandalosos “blindajes mafiosos” de los nobles amos y señores, con indemnizaciones de lujo asiático, sonrojantes.
Todos ellos unidos y jamás vencidos en santa compañía de servidores y salvadores benditos del pueblo con altos cargos de primera línea y empresarios paseados en cruceros a todo trapo o navegando en yates, desde todos los tiempos, desde los años triunfales del debut socialista a la actual lapa pegajosa de los populares, cuyo partido se sentará en el banquillo de los acusados, y la tesorera reina de los ordenadores del impoluto Bárcenas y el tío Del Bigote, antiquísimo atleta de la pasta azul.
Ya ven que las promesas de llevar a los pensionistas en tronos se va a quedar en sentarse en una vieja silla a la puerta de sus hogares o darse el lujo de una partida de cartas o dando golpes en la mesa de mármol jugando, gritones, al dominó mas o menos proletario. Hay otro recurso, llamado el “chantaje” separatista que es preparar pelotazos pujolanos o un golpe, que consiste en darles millonadas o la arman en la calle con los dóberman de las CUP. O asaltar la Caja de la Generalidad para sus orgías políticas y referéndums. Y si los pillan con las manos en la masa, declarar a los jueces que están arrepentidos, que iban de broma y qué coño, que aceptan el mítico 155 cifra más famosa que el sexual 69. El pitorreo de momento queda en campo español, ahora a esperar el resultado del partido que se juega en Bélgica, nido de nazis y hermosos paraísos fiscales, a los que habrán de llevar, los del INSERSO, a los jubilados españoles, como recompensa y mantenerles con la boca cerrada ¡¡ los inocentes!! Los otros maltratados, machistas.
Se necesita mucha cintura y escasa vergüenza en este negocio de los mayores que va a peor en la madre España. A un paso del divorcio o separación con sus marqueses y barones regionales. Ejemplo ejemplar. El pasado sábado y este domingo me estuve flagelando, conscientemente, echando un vistazo a la prensa de papel, oyendo a ratos la radio, escasamente tres horas a la 2 DE TVE y algunas más repasando los digitales. Los rumores sobre la OPERACION CANA BLANCA, según Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, tocante a los ancianos, me hizo subir por las paredes. Veamos, nada de nada, ni en la primera página ni en la tercera. Solo un periódico en la cuarenta y dos. Se trata de no cabrear más al personal y no hacerle sufrir, con la jodías cataratas, a la tercera o la cuarta edad superados los 83 añitos.
Ninguna sorpresa, no tocaba abrir más la herida en el cuerpo arrugado por la soledad, la amargura y tanto pastillaje crónico. Ahora mismo, a la vista de lo que quede por castrar, que lo dudo, nos iremos a hacer puñetas bajo el patrocinio de la Cataluña hostil de los que nos roban, pero no dejo la oportunidad de rememorar la sentencia del alemán BISMARK, el canciller de hierro, definiéndonos con humor y clarividencia teutónica: “Estoy convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Llevan siglos TRATANDO DE DESTRUIRSE ENTRE ELLOS MISMOS, Y HASTA HOY NO LO HAN CONSEGUIDO. HABRA QUE ESPERAR“. Murió a finales del Siglo XIX cuando España perdía las colonias y el pueblo se iba de merienda a los toros.Y la Armada era hundida por los cañones de los USA. Hoy utilizarían los ordenadores de Vally Rock.
EPÍLOGO.-Si somos unos discrepantes, a la hoguera de los neoinquisidores. Si protestas con energía urbana, un jodido rojo. Si escribes sobre las cloacas, un peligroso facha. Y si robas dile al juez que acatas el 155, te escudas en las mentiras en uso entre los corruptos, clamando que eres una demócrata antifranquista, como buen catalán, y respira oxígeno por las Ramblas. No nos quejemos con una pizca de ira, ni se te ocurra añadir que “estoy encendido” con las pagamentas. Debemos entender, sin embargo, que estamos en manos de la ONG política de GOLFOS SIN FRONTERAS, y que no obstante queremos a nuestro país por lo que ha sido o debiera ser pronto, una nación sin repartirla en diecisiete cachos de suculento pastel. Una patria utópica que tarda en ser y alejándose de sus mayores marginados, una patria con siglos que quieren jubilar los nuevos mostrencos del sistema machista, norcoreano y putinesco.
“Entramos entre los retratos muertos. Y las pisadas eran como si fuéramos tocando hacia abajo a la puerta del triste honor del laberinto ciego. La única verdad era y es el olvido. Hojas que cortan el silencio, pero ellos encendieron nuestras vidas”. ( Pablo Neruda )