LOS PEPEROS

 

Fue mi partido durante un montón de años, cuando todavía la Transición era verdad y no una posverdad, qué desprecio ¿ pero qué imbecilidad es esa que se han inventando los nuevos brujos de la política del Proceso de la Destrucción que se inició con la llegada de los bárbaros del populismo, extrema derecha y extrema izquierda y locos separatistas ? Todo lo contrario a aquella época de los setenta y hasta los noventa, cuando los adversarios políticos nos dábamos caña, pero caña fina y después de comer unos bocatas en el bar del Parlamento regional, nos echábamos una partida de dominó rojos, fachas, comunistas y restos del centrismo, primera víctima de la caída de la Nueva Democracia, que apestaba a otro fracaso tipo II República porque faltaban ideas y se necesitan principios y amor al prójimo, millones, que nos votan con la esperanza de cambiar este país que viene dando tumbos desde que enterraron al rey Carlos III o mucho peor, cuando el desastre de Annual cuando los rifeños del norte marroquí mataron a la flor y nata del ejército español, traicionado por los políticos de Madrid y las charletas castrenses del rey Alfonso XIII metido a estratega y pasar de cama en cama.

 

 

Hoy estamos en plena carnicería política comiendo perros carne de perros, que dicen que es cosa imposible. Socialistas negándose a apoyar a un político español para ocupar un puesto principal en la Unión Europea. (El argumento del PSOE es que ellos quieren que sea una mujer y no un hombre. El españolito de la calle pide que manden lo mejor. El feminismo ha dejado de ser un movimiento justo para transformarse en instrumento masculino de la política. Pufff).Separatistas dinamitando a la región que dicen defender. Populistas tratando de llevar a España al laboratorio de las experiencias fracasadas en una larga lista de naciones arruinadas. Jóvenes con exceso de prisas pero que son ciudadanos honrados. Y un PP, mi antigua casa,  destrozando al país, dentro y fuera de España, en una carrera contra reloj, tratando de imponer por huevos sus apetencias, codicias y errores, y el que no se pliega le declaran la guerra total, como le ha tocado, desde semanas, a los zagales de Albert Rivera, haciendo trampas como viejos tahúres del Oeste y gatillo fácil. El destrozo que buscan hacer entre sus ex amigos de Cs es de un estilo bajuno y despreciable, y por tanto peligroso. Exige con prepotencia que la joya de la corona de la nueva clase de políticos como es INÉS ARRIMADAS se ofrezca a ser ejecutada en un pleno  como candidata a la presidencia catalana, cuando ni matemáticamente es posible y ni mucho menos oportuna ya que el ventilador de la mierda saltaría repartida equitatívamente, convirtiendo al condado catalán en un basurero. No saben. Por ignorancia  y por carecer de escrúpulos estos alquimistas peperos ya excesivamente desprestigiados con la lacra de la corrupción de sus principales jerarcas nacionales y regionales-ver Murcia  y cayendo- en la doctrina de fieles del mitraísmo, como los soles invíctus a lomos de la prepotencia.

 

 

La torpeza, empujar al Cs, a la hoguera de un debate destructor, puede llegar a ser histórica, en su empeño de presentar ante la opinión pública, lo malos que son estos chicos del equipo naranja, utilizando las mismas armas que Pablo Iglesias, liquidador de su propio partido y de sus inmediatos colaboradores y deseando la caída del socialismo de siempre.
No voy a escribir que no tenemos remedio o no tienen remedio ellos. Pero este sentimiento de derrota de las tropas políticas está dejando de ser rumor para dar paso a una evidencia. Esto se llama alta traición al pueblo español que lo está pagando caro. Que les den, a los responsables buscavidas.                 

 

 

EL ZORRO