Zinedine Zidane fue el primer protagonista del Open Media Day del Real Madrid, a pocos días de la final de la Champions frente al Liverpool en Kiev. El técnico blanco desgranó la actualidad de su equipo antes de ese encuentro decisivo.

De qué se siente más orgulloso: «Es el día a día, lo que están haciendo, igual cuando tenemos dificultades. La entrega, la ilusión, las ganas de intentar hacerlo bien… No hay un momento, son dos años y medio que llevo con este grupo y si tengo que decir algo, es el día a día».

El Liverpool tiene más hambre: «No te pudo hablar del rival, no sé lo que tiene. Nosotros tenemos y vamos a tener siempre la misma ilusión, la misma entrega, las mismas ganas de siempre. Nadie nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás. Somos el Madrid y este club es lo que tiene, siempre queremos más y vamos a darlo todo para hacerlo de la mejor manera».

Once de la final: «Claro que alguno no va a jugar, pero es que algunos ni se van a cambiar y eso es lo más difícil, llegar a la final y saber que no se va a cambiar. El once ya lo verás el sábado».

Lo que más le preocupa del Liverpool: «No sé si somos iguales, yo no creo que juguemos de la misma manera. Se habla de los tres de arriba o menos de los de atrás, pero son un equipo que llegó a la final, se la merece como nosotros. Mi trabajo es intentar preparar bien el partido, como siempre, ver los defectos del adversario e intentar hacer daños al rival».

La Champions con más valor: «No, llegar a la final ya es una cosa increíble. Ganar la primera y la segunda fue increíble. Es verdad que este año hemos jugado contra los tres mejores en Europa y eso tiene un valor importante. Ahora estamos en la final, es una final para el Liverpool y lo es para nosotros».

 

 

FUENTE: MARCA