En las últimas 24 horas, 26 personas se han curado y otras tantas han dado positivo en la enfermedad. Siguen bajando los ingresos hospitalarios y en UCIS
Una persona ha perdido la vida en las últimas 24 horas a consecuencia del coronavirus, lo que eleva a 112 el número de fallecidos, en un día en el que sigue descendiendo el número de ingresos hospitalarios y de pacientes en Cuidados Intesivos. Hay 26 ingresos menos que ayer, 160 en total, y baja en 2 la cifra de pacientes en UCI, que se sitúa en 34. Y el número de pacientes que han superado la enfermedad se eleva ya hasta los 617, son 26 más que ayer.
El número de afectados por coronavirus se mantiene igual, en 896. En total, 1.625 personas han dado positivo en COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
La Consejería de Salud ha realizado, hasta hoy, un total de 15.491 pruebas, es decir, 629 más en las últimas 24 horas.
Desde el departamento que dirige Manuel Villegas calculan que los test de inmunidad que se están realizando podrían cofirmar 2.000 casos más la próxima semana. Hasta ahora, el 10% de las personas que se han sometido a este test han dado positivo por lo que esta proporción hace pensar a la consejería de Salud que la semana que viene, que ya se harán mas test, se multiplique el número de casos confirmados que se han estado abordando como posibles.