El día 1 de octubre se perpetró, se puso en marcha, la trampa del Mayor trampero, perdón Trapero, jefazo de los Mossos, engañando al Estado y al pueblo español. Se comprometió a cumplir con la orden dictada por el juez de cerrar los centros donde se iba a celebrar el referéndum ilegal.
El Mayor Trampero, vaya otra vez me equivoque, Trapeeerooo, a conciencia y con mala fe envió a su policía en un número ridículo a “cumplir” la orden judicial. Evidentemente ante tal multitud no le quedó más remedio que pedir auxilio a las fuerzas de seguridad del Estado, sabiendo que los enviaba a la trampa del tramposo Trapero, vaya esta vez lo dije bien. La policía nacional y guardia civil, se encontraron con las ordas radicales e independentistas que ya eran cientos, miles, incluidos niños, personas mayores, mujeres embarazadas, para convertir la calle en una guerra callejera violenta y vandálica, que desoía a nuestros policías y guardias civiles y que se vieron obligados a utilizar la fuerza para cumplir su cometido, como ha pasado ya otras veces en manifestaciones ilegales y violentas, es su trabajo, los manifestantes lo saben y si se exponen a ello, no deberían de extrañarse y si no que el señor Pablo Iglesias se lo pregunte a su amigo Maduro, que envía a sus lacayos a la calle en motos con armas de fuego a reprimir a las personas elegidas por el pueblo en una votación legal.
El siguiente paso, los Mossos son apartados, convirtiéndolos en “Heroes de la República catalana” dejando a las fuerzas del orden público vendidas y sin más remedio que teniendo que defenderse, recordemos que hay más de una treintena de ellos mal heridos. Heridos de verdad, no de mentira como los que dicen los independentistas y así se ha demostrado, pues hay gente que ha reconocido en TV que mintió. Estos tramperos tramposos han llegado a publicar fotos falsas de manifestaciones antiguas donde se ven imágenes violentas, con el fin de crear más tensión y para presentarse como siempre han hecho los radicales y anti sistema, tipo la CUP, Podemos y compañía, como las pobres víctimas del Estado opresor, mártires de la República catalana. Héroes de la patria.
Ultimo paso, el pueblo catalán se revela, se lanza a la calle para defender su derecho a la autodeterminación ILEGAL, se presentan ante el mundo y la prensa internacional, como las víctimas del estado violento y opresor que manda a su policía a reprimirlos mediante palizas, porras y pelotas de goma. Se cierra la trampa del tramposo, trampero, Trapero torero, uyyy que he dicho, toros no gracias eso es muy español. Desde luego esta estrategia está muy bien pensada, pero dudo que sea obra del tramposo Trapero, a lo mejor le están echando una mano desde Venezuela, China o Rusia, tres países reconocidos por ser grandes democracias.
Con estos mimbres le pregunto a Podemos y a todos los que están a favor del dialogo con estos tramposos: ¿Como me siento en una mesa a negociar con alguien que no ha parado de manipular a sus conciudadanos, para sus intereses particulares y partidistas, que se ha saltado la ley y que además se ha olvidado de 4 millones de catalanes que se siente españoles y catalanes?. Se supone que un presidente debe proteger a TODOS sus ciudadanos, no a una minoría radical que ha sido capaz de invitar el día de la Diada de Cataluña, el día de TODOS los catalanes, a un asesino etarra como Otegui, que llevan a niños a las manifestaciones, que atemorizan y señalan a los que no piensan como ellos, incluso les llaman por teléfono a sus casas amenazándolos e insultándolos, como le ha pasado a amigos míos que viven allí y me han llamado para contármelo, solo falta que les pongan la Estrella de David. Dime Pablo Iglesias y todos los que decís que estáis contra la violencia, como me siento a negociar con gente así.
Nadie quiere la violencia y menos la policía y la guardia civil, ellos son agentes del ORDEN, que palabra tan importante en estos días, todos queremos sentarnos a negociar, al menos los que defendemos la Constitución y la unidad de España, pero desde luego no con gente como Puigdemont y sus amigos de la CUP. Necesitamos interlocutores válidos, dispuestos a hablar, a dialogar siempre bajo el marco de la ley, porque sin ley no hay democracia y porque juntos somos más fuertes.
Rajoy debe aplicar ya el 155 y convocar elecciones para poder negociar con personas legitimadas por las urnas de verdad, porque todos los que nos han llevado a esta situación están ya deslegitimados, fuera de la ley y deben ir a la cárcel, más pronto que tarde.
Mi abrazo y mi cariño a todos los buenos catalanes que son millones y que sepan que estamos con ellos de corazón.
JOSE CANO VIVANCOS
Vivo en Barcelona A DOSCIENTOS METROS DE UN BANCO CATALAN QUE HA MANIFESTADO SU TEMOR DE QUE cATALUÑA ENTRE EN UNA CAIDA VERTICAL. lOS PLANES DE LA bANCA DE AQUI ES SALIR DE AQUI EN DOS HORASS, LEO EN LA PORTADA DEL DIARIO abc. ESTA TARDE HE VISTO, CREO, QUE LA SEDE DEL MISMO ERA VIGILADO NO SE POR POLICIAS MOSSOS DE LOS QUE YA DESCONFIAMOS O POLICIA PRIVADA O VIOLENTOS DE LA CUP. NO QUIERO ALARMAR. PERO ESTO ANDA CADA VEZ PEOR. LO MALO ES QUE NO TENIENDO MAYORIA LOS SOBERANISTAS, MANEJADOS POR UN PARTIDO RADICAL MINORITARIO SEA CAPAZ DE ACOJONAR AL ESTADO. ESTO SI SE DICE QUE HAN LLEGADO CIENTOS DE PARTIZANOS DE ITALIA, FRANCIA Y DE NACIONES DE OESTE QUE SE DISTINGUEL ENTRE ELLOS POR UNAS MOCHINAS QUE LLEVAN. A.C. Barcelona.-