SE PONEN LAS BOTAS Y CULPAN AL SISTEMA BURGUÉS
MADRID.-LA MORALEJA. (Zona residencial de señoritingos).-La compra, por el matrimonio, pareja y compañeros, de los señores de Pablo Iglesias, ha sido un golpe bajo a sus admiradores desahuciados y okupas. Para los vecinos millonarios un paso alegre, ¡¡ya ha picado el monstruo coletario!! Ya es de los nuestros, igual cobran entre los dos, los trescientos mil euros. Pura anécdota, porque los comunistas también tienen derecho a vivir como reyes, como los Ratos, porque una cosa es predicar populismo y otra dar trigo. Le dan latigazos en sus cargadas espaldas, como cuando una jerarquía de la Iglesia de Jesús se compra una casa de campo ¿ pues no aconseja el Papa Francisco vivir modestamente? O los altos cargos peperos y socialistos no van de vacaciones a islas paradisíacas, ¿ es que no se lo merecen? Pues coñe, que se metan a políticos, en una lista electoral o toquen cielo liderando un partido que en Venezuela o Cuba son hostiados si son fascistas.
En cambio los murcian@s sudamos tinta para que mil churubitos de la cofradía del caciquismo reinante vivan como dios manda, debidamente como otros que nos mangan escondidos en la economía sumergida, dinero negro, 250.000 MILLONES de euros sin contrato ni seguridad social a trabajadores asfixiados, y los señores «ahorrando» como hormiguitas.Y las grandes manadas que comen de la corrupción invisible, oficial o privada, que ejercen profesiones liberales como inmorales que cobran paro y a la vez montan entre los árboles de la huerta negocios rentables dedicados a la «chapusocracia» pirata de la incompetencia desleal o esquiroles que le quitan el pan a los pobres de solemnidad.
No es del todo cierto que las masas políticas de la nación trabajen exclusivamente en el pringue, sin adversarios, metiendo las manos y las patas. Pero si que ellos hacen pedagogía y han fundado escuelas que te dan másters de «aquella manera», tan famosas como las de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Baleares, País Vasco y cientos de docentes en miles de ayuntamientos de pueblos, aldeas, pedanías y grandes capitales. Los másters más brillantes se ofrecen a precio de saldo en determinadas universidades hispano-americanas, con títulos que abren puertas si es de la clase populista, chavista, errejonista, cifuentísta, pujolista y un largo etcétera de oro. Se sabe, cuando las elecciones están a la vuelta de las esquinas, las cuatro de la Península Ibérica. La mierda ruidosa es precedida de un enorme y estruendoso pedo, como un golpe catalán de la marca PROCÉS.
Tampoco hay que exagerar y ponerse demagogo como el coletista Monedero que se trajo un maletín de billetes verdes desde Caracas, pasando por la aduana del aeropuerto de Madrid, que se sabia con anterioridad y no se descubrió en su momento. Tampoco debemos cabrearnos porque el buenazo de ZAPATERO, el protector de los mineros de León, que se ha comprado hace meses un exquisito chalet lejos del mundanar ruido, en el paraíso isleño de Lanzarote. ¿Y Aznar es que no tiene derecho a adquirir un superpiso al inicio de la milla de oro, en Marbella, vecino mio ? Otra bobada es rumorear que el ex concejal y cajero honorario de Valcárcel, Antonio Sánchez Carrillo tuvo un hermoso yate en el Puerto TOMÁS MAESTRE, que vendió cuando la crisis ardía entre los empresarios del ladrillo del que fue Hermano Mayor. Y ya entrados en el campo municipal, me molesta que un conocido ex alcalde de pueblo-el de la capital ya sabemos de que iba cuando ejercía en la Glorieta-se le endosa todo tipo de fábulas sobre sus fiestas en Ibiza. Del pobre Ramón Luis las lenguas de doble filo no le dejan tranquilo al ingenuo crio, levantando las sospechas de los lebreles de Hacienda, unas chorradas campestres, como el presunto cortijo monclovita ubicado a unas millas de Abanilla.Y para más abuso de las redes sociales, se especula sobre el hermoso chalet de Felipe González y su casa oriental en Marruecos, a la venta, probablemente porque el ex presidente ande buscando liquidez para viajar y regalar brillantes conferencias en el extranjero, como su compi José Maria Aznar. Y para no aburrirles les recuerdo a Pepe Bono, que la prensa lo crucificó, por nada, por un hipódromo en una finca familiar. O cortijal de grandes dimensiones. El resto, cientos, no han sido investigados. A mi, tres veces, hijo y heredero de familia rica y pudiente.
La nómina de los corruptos invisibles es larga y extensa en este país de pillos, sin vergüenzas y robaperas. Hay pruebas concretas de que se suelen «premiar» actividades bajo cuerda, viajes de ensueño, congresos turísticos de las grandes farmacéuticas, O.N.G. de extraños orígenes sin alma llevadas al cine, periodistas púnicos, tertulianos sobrados de ideologías contaminadas y el uso chantajista, indiscriminado, de la cibercriminalidad de las redes sociales armas que matan como se hace con un periódico aplastando una mosca ,una comunidad autónoma o a un adversario político.
Si, la corrupción poliédrica se está comiendo al país, a su gente honrada, la que paga sus impuestos para elevar a la cúspide a los ladrones de guante blanco y alma negra. Humo que oculta la verdad. Nada .Vivimos en la nada de las promesas vacías que paga «la gente». Termino puntualizando, por pudor y porque me niego a ser otro mudo más, como cuando un culpable afirma ante un fiscal o un juez, que no sabía nada, que no estaba en el lugar de los hechos y que los culpables son los subordinados de bocas selladas por el miedo y el premio prometido de ir al cielo. E insisto que no hay peor corrupto o corrupta que aquel o aquellas que ideológicamente estafan a los ciudadanos, como cuando Pablo Iglesias arremetía contra los que adquirían un chalet de fantasía o de puja, y ahora se compra uno valorado en seiscientos mil euros más muebles de fantasía. Se me hace complicado pensar que todas las cosas que dijimos para frenar su demagogia mental rencorosa, me refiero al «Koletas», habrá que repetirlas para defender al líder enfermo, de si mismo, y a los que le aplauden engañados. La compra del juguete pudiera ser una anécdota o una mancha en su historial político, pero no deja de ser una señal de juego sucio para que los okupas no tomen al asalto su hogar familiar. No es fiable lo que oculta.