INFORME DE JOSE JUAN CANO VERA SOBRE LA CUP, ALIAS DE LA ETARRA BATASUNA
Seis viajes a Bruselas, Marruecos, Euskadi, Bonn y la Seu de Urgel. Y otros más donde acampan los protectores de los movimientos de agitación subversivos que marchan codo con codo con los imanes de la yihad siguiendo al pie de la letra a aquellos pastores de Lutero que tumbaron la ortodoxia vaticana y a sus grandes ejércitos que pagaban los reyes españoles con oro y sangre. Max Sydow ha explicado que la guerra de guerrillas no fue un invento español, sino de los piadosos protestantes, calvinistas y evangelistas, que hoy día siguen llamando puerta a puerta los alcoyanos mormones, de elevada moral y sexualidad, aunque nuestros desafortunados orígenes árabes tienen mayor fortaleza espiritual y amor a las navajas. Un madrileño pendenciero o en equipo, daban miedo a la caballería de mamelucos del ejército de Napoleón y a su hermano Pepe, que los españoles dieron por ponerle de mote PEPE BOTELLA, por su afición desmedida a los vinos ibéricos. En aquella guerra de la Independencia los sacerdotes, monjes y hasta las damas de la caridad aprendieron como hacer la guerra callejera. Lo ha explicado perfectamente el maestro ARTURO PEREZ REVERTE en un libro memorable. También en Cataluña hasta los tambores y los monjes de Montserrat y Poblet dieron la batalla, la única que ganaron. Todas las demás las han perdido. Fruto de este modo de hacer la guerra los samuráis norcoreanos de la CUP practicando la suya al Estado español y al pacífico Rajoy, un gallego que como todos ellos son gente de paz y coñas marineras, lo que despista bastante cuando sube o baja las escaleras catalanas, belgas, marroquíes y hasta las de La Moncloa.Y pasa de las de Murcia.
La CUP, ácratas sistemáticos, descendientes de los francos y discípulos de los maquis infiltrados por Stalín y ahora del orondo emperador norcoreano que subvenciona el terrorismo internacional vendiendo urnas chinas y banderitas de numerosas patrias europeas que es un negocio por todo lo alto a cambio de recibir petróleo árabe y gas ruso siberiano, ha entendido las lecciones recibidas en el Parlamento catalán en donde ocupan solo diez escaños, controlan eficazmente al movimiento independentista, carne de cañón porque el objetivo primero y último, es levantar una dictadura a ambos lados de la frontera permeable de los Pirineos. Reunidos en Córcega diseñaron un plan de eficacia científica sufragado por Putin, ex gran jefe del KGB de la Unión Soviética, alias del nazismo en competencia con el matadero de la Segunda Guerra Mundial previo a los ensayos criminales en España cuyo espermas viajaron hasta algunos países iberoamericanos.
Las acciones violentas, subversivas, destructoras, delictivas a un paso de hacer estallar un enfrentamiento bélico, violentan la Constitución y han corrompido a la sociedad con sus mensajes de enfrentamientos sociales aprendidos de los maestros de la etarra BATASUNA hoy llamada Bildu envuelta en la piel de cordero demócrata de toda la vida gastando millones llovidos de los cielos populistas y de las cajas de la Hacienda de Montoro, el zorro del gallinero, mentor de la huída masiva del dinero de las empresas, multinacionales, grandes y hasta puede que se sume el tan español Corte Inglés que no ha abierto la boca, los carros blindados de la economía global desfilan siguiendo órdenes del cornetín de la Unión Europea por las calles de las cuatro provincias.

No crean, pero la historia se cuenta siguiendo varios conductos, a veces dulcificados con algunas gotas de humor o sarcasmo. Cuando estudiaba Periodismo en Madrid, mi profesor de Historia, don Luis de Sosa, nos relataba algunos hechos de la larga vida española con cierta ironía. Ya no se estila, ahora nos toca añadir amargura, hiel y cobardía por miedo a contar la verdad. Vive nuestra nación en estos últimos cuatro años en la inseguridad jurídica plena y los choques de intereses, al margen de la defensa de las ideologías y la moral. Estoy convencido que el individuo déspota y acaso enfermo de amnesia venezolana que nos ha traído revancha y explosivos de elevado riesgo político es sin duda el líder de Podemos, un Pablo Iglesias, que ha tratado y sigue en la brecha de convertirnos, de convertir a nuestro país en el centro neurálgico del chavismo, la estación en donde el choque de trenes es imparable, cuando ha elegido una única vía de diálogo con sus líneas rojas y abriendo trincheras para sepultar a una parte importante del pueblo español. De su doctrina dogmática, de ring de boxeo y sembrado de minas personales, salieron sus mareas y confluencias. Fue el momento del nacimiento de una criatura monstruosa, sin rostro humano y extraña, que naciendo al parecer de la nada se convirtió en la CUP, la nueva filial Batasuna en Cataluña, con sucursales en el País Vasco y Navarra, BILDU, siguiendo el criterio de unos jueces necesitados de un repaso o chequeo psicológico. Lo de Trapero apesta a lo mismo.

La CUP, diez diputados en el parlamento catalán, son ya los árbitros de lo que debe ser o no Cataluña, como han de vivir casi ocho millones de catalanes y de que la epidemia revolucionaria se propague y contagie con su fiebre recurrente no solo al sur sino pasando a la carrera la frontera francesa. Diez naciones del viejo continente están pensando vacunarse contra el virus del nuevo fascismo bicolor o indefinido de la nueva Rusia que ya se ha apropiado de Oriente Medio y África. A los españoles nos toca tomar una decisión definitiva y concluyente para no fallecer e ilegalizar de entrada a la CUP antitodo que conspira para liquidar nuestro sistema democrático y sus leyes fundamentales. Y situar en la cola al nacionalismo ultra que debe elegir entre acatar el Estado de Derecho para evitar la ruleta rusa o ser disuelto de acuerdo con la Ley de Partidos Políticos. Suicidarnos juntos, lógicamente es una locura numantina. El artículo SEIS de la Constitución lo mandata con claridad, otra salida nos llevaría escalonadamente a una dictadura o a otros regímenes totalitarios o a un Sistema de nacionalismo tribal de la Era terciaria, totalmente rechazable cuando ya nos acercamos a Marte. ITEM MAS. Si el lector desea con entusiasmo bético conocer más detalles enjundiosos de la vida espiritual e interior de la CUP les recomiendo que entre en GOOGLE y busque bajo el epígrafe » La iglesia catalana se infiltra en la CUP «. Religiosos separatistas y cristianos de base arrepentidos acaparan poder en la organización antisistema radical, caritativa y referente batasuno en Cataluña.
PROLOGO. No cometo un error. Es el prólogo que ha escrito el rey, anoche, condenando la sedición a manos de unos peligrosos aventureros que han dividido Cataluña, la región más próspera de nuestro país hasta hace pocos meses. Ahora está inmersa en la quiebra económica, ética, política, humana y en una situación de violencia y quizás de enfrentamiento porque esos políticos han antepuesto sus intereses personales y partidistas por encima de los ciudadanos. Creo sinceramente que por si solo el 155 no será suficiente para restablecer la paz social y la concordia, pero es un primer paso hasta que se celebren unas elecciones autonómicas. Habrá otros dos pasos esenciales. Disolver el parlament y convocar elecciones en Enero para restablecer el Estado de Derecho de forma definitiva vulnerada la legalidad democrática reiteradamente. Otra medida esperada que se supone afectará a los mossos d´esquadra. Hoy pondré una bandera en mi corazón.