«TEMOR A QUE EL PP QUEDE HERIDO Y CON BAJAS»

 

ANÁLISIS DE JOSE JUAN CANO VERA.– No solo los militantes sino también una masa cada vez más grande de votantes del partido popular, todos aquellos que se sienten defraudados, avergonzados y escarmentados por sus dirigentes, desde Rajoy que dejó tirado al partido, pasando por Feijóo acomodaticio hasta los SEIS MAGNÍFICOS, la manada política de un partido en serio peligro de quedar herido y posiblemente con bajas. El escepticismo ha hecho presa en los electores que han entrado en trance, y muy destacadamente en comunidades autónomas afectadas por un separatismo que día a día gana terreno sin que el Gobierno tome iniciativas eficaces en unos casos y contundentes en otras, como ese ultraje al rey como Jefe del Estado y como persona. Algunos ya nos dimos cuenta con ciertos detalles en la jura de Pedro Sánchez, con un saludo gélido a Felipe VI, y de dos ministras que no se movieron educadamente.

En su delirio de grandeza, ya Pedro Sánchez, se comenta en  medios políticos y de comunicación, se ve elevado a la presidencia de una Tercera Rapública de un país manco y cojo tras la sublevación de los rebeldes de un separatismo que vaticina una solución yugoslava abriendo un butrón a las espaldas de Europa por el que penetran millones de africanos sin controles de seguridad, sin papeles y viviendo de la caridad oficial, porque en sus naciones de origen, gobiernan dictaduras sin escrúpulos y destierran a sus adversarios camino de Europa. O abren fosas !! de ayudar a resolver el genocidio, ni una piastra , que pague el Papa !!

Las bases, los votantes, los ciudadanos de las clases medias y trabajadoras, desmoralizados por la caida en picado del Estado de las Autnomías y del Bienestar sentimos el peligro y el aliento, en nuestros cogotes, del separatismo disparatado colaborando con una coalición de facto social-podemita, al menos de un sector de la izquierda radical del PSOE y la gente de Pablo Iglesias, en parecidas circunstancias que debiéramos olvidar por sus  brutales resultados en vidas y en el campo político con millones de exiliados, encarcelados y marginados o perseguidos cuando en Francia en aquellos años de plomo, gobernaba un Frente Popular riñoso y cobarde. Las dos Españas que ahora van camino de una multitud de «nacionalidades» gobernadas por golfos, oportunistas y aprovechados, una imagen lamentable que al final pagamos los más débiles. Ellos muchos, sin problemas con el forraje asegurado en los paraísos fiscales.

 

 

Va calando la idea de ANTES AZNAR QUE UNA ESPAÑA ROTA GOBERNADA POR COMUNISTAS, SEPARATISTAS Y SOCIALISTAS ILUMINADOS. No es una falsa noticia, es una dura realidad y esperando cómo termina la zarzuela electoral de democracia interna de un PP siempre digitalizado a niveles nacional, regional y local. Otro argumento que cala es simple, pero tiene una intencionalidad  realista: EL RENCOR DE LAS IZQUIERDAS A AZNAR, CON SUS EQUIVOCACIONES, QUE LAS TUVO, SE DEBE PORQUE EL EX PRESIDENTE PEPERO ES EL ÚNICO LÍDER DEL CENTRO-DERECHA CAPAZ DE GOBERNAR UN PAÍS DISLOCADO, UN SEPARATISMO LANZADO E ILEGALIZAR A UN POPULISMO NEOCOMUNISTA DISFRAZADO DE CHICOS BUENOS que nos recuerdan otros tiempos Este comentario, este párrafo escalofriante, lo he captado en distintas conversaciones, reuniones y tertulias de personas solventes. «Sería un mal menor. Tal como vamos, el barco se hunde».

Luego se publicaron en el diario EL MUNDO unas largas declaraciones de Aznar impactantes, utilizando un lenguaje crítico empírico, contundente y defensivo respecto a sus errores, incluyendo la guerra de Irak, que le tocó. En los últimos veinte años, socialistas y conservadores siguen en sus guerras por Oriente Medio y África, y nadie ha respirado, pensando quizás que es bueno y mejor que el Ejército esté lejos del fuego político en una España sofocada y en nuestras fronteras con Marruecos. De estas declaraciones de Aznar, el pasado domingo, me quedo con estos   siguientes comentarios:

PRIMERO. –«O EL PP SE RENUEVA O DEJARA DE SER PARTIDO DE GOBIERNO. » SEGUNDO.- «Las líneas maestras son: La reafirmación de la nación española, el fortalecimiento del Estado hoy debilitado, continuar las reformas económicas y sociales, y una política internacional atlántica y reforzarla con la América latina decente». TERCERO.-» Rajoy no ha sido capaz de resolver un golpe de Estado que abre el camino a otros regionales». Y CUARTO .- «Rivera debe elegir de ser el coprotagonista de ese proceso de refundación del centroderecha o ser el actor secundario invitado por la izquierda. Me preocupa la situación de España gobernada por una minoría que sostiene la extrema izquierda, los separatistas y hasta Bildu, los filoetarras cambio de qué, nos preguntamos los españoles serios».

Hace calor, dentro y fuera. Este verano volverá a arder gran parte del país, fuego amigo y los pirómanos de siempre que en Galicia se multiplican. En la Región murciana no passsa nada, estamos en plena siesta del borrego, siempre a las órdenes de caballo ganador, sea quien sea, Y amén a todo a la espera que los regionalistas empiecen a correr como prometieron. Tanto silencio estratégico debe terminar después del aquelarre de un PP que han hundido ellos mismos, los de las cumbres de Génova 13, La Moncloa y sus sucursales autonómicas, el dragón de Tasmania del Estado de las Autonomías violadas por los que ejercen  la violencia de género. ¿Que vuelve Aznar, que buscan resucitar a Franco, que Pedro destila gestos en cantidad, que lo podemitas montan escenas de  espectáculos políticos, que tratan de descabalgar a Ciudadanos, que se han liquidado a IU y que Puigdemont regresará al galope montado en un caballo blanco, pues que les den, a todos y a votar a los mismos que hace ochenta y cinco años? El espermatozoide de Caín se quedó en España y siglos más tarde los exportamos a la América Latina, la misma historia de los dos úlimos siglos. Les invito a leer el magnífico libro de EMILIO LA PARRA que explica con todo lujo de detalles la clase de pueblo que somos, inmersos en la incultura, el servilismo y el maniqueísmo de raíces cristianas, y sus corrompidos políticos.

 

 

J.J. CANO VERA