ADOLFO FERNANDEZ, OTRO LIBRO

 

NO PARA este genio de la radio, del periodismo y fiel servidor de la política desde la transparencia, a pesar de sus ochenta y dos años de tío joven mayor que es capaz de meter el hombro y el intelecto a todo lo que es legítimo, como es la cultura. Un día habrá  que ponerle el nombre a una calle, no solo por sus virtudes profesionales, sino también porque siendo granaíno de nacimiento en la lista de los murcianos  de lustre figura es un enamorado de la Región, y popularmente conocido por todas las clases sociales.

 

Ayer tarde presentó en el AULA DE CULTURA DE LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA SU LIBRO «LOS HILOS DE LA MEMORIA»  que tiene que ver mucho con el devenir del tiempo, compuesto por breves bosquejos de ensayos, análisis y relatos breves llenos de humanidad, porque entre sus grandes virtudes personales, Adolfo, brilla con luz propia en este campo tan abandonado en una sociedad hedonista y relativista. No se trata de retazos biográficos, sino comentarios del día a día, recuerdos, memorias cortas, anécdotas y reflexiones de una larga vida al servicios del bien común, en compañia de su esposa Conchita, tan sutil y agradable, y su larga prole.

 

Y es tan absoluto que ayer declaraba el diario decano de la Región una frase que seguramente clavará en su adios definitivo: «YO NO PIENSO MORIRME NUNCA», todo un ejercicio de voluntad inconmensurable que lo define con esa conocida frase de «genio y figura hasta la sepultura» de la que reniega el maestro, que ayer rodeado de infinidad de amigos, conocidos y murcianos y murcianas que le quieren le aplaudieron cariñosamente en algunos momentos de la presentación de su nuevo libro, a pocos meses de otro anterior que tuvo el mismo éxito de ventas que deberá tener este que ve la luz brillante de la región, que la politica a veces ha ensombrecido deshonestamente. Seguro que un día lo veremos colaborando en MURCIA TRANSPARENTE, un digital que pone en su lugar a los murcianos decentes.                                                                         

 

 

MURCIA TRANSPARENTE