Dios salve a España, al Rey y al PSOE

El  torpedeo entre las izquierdas municionadas por los radicales viene de lejos, muy lejos, ya hace más de ochenta años, pero los ataques más astutos y preocupantes, sobre todo contra el buque insignia, el histórico partido socialista español, del que no soy militante sino aprendiz de historiador mediático, arreció cuando el firmamento, tormentoso de la espectacular política española se cerró a cal y canto y los mares –excepto nuestro Mar Menor– se agitaron convulsos con la llegada de unos jóvenes sabios hijos de papá, universitarios, llamados al día de hoy como «podemitas», embarcados en modernos submarinos ideológicos abordando al portaaviones de la enclenque  DEMOCRACIA ESPAÑOLA, que navegaba a la deriva y ligeramente escorado a babor.
 

Los chavales submarinistas anunciaron con entusiasmo indescriptible y franquista, contagioso y repartiendo bocadillos, que con ellos llegaba un PROFETA ILUMINADO. Era EL, el gran maestro y hacedor de milagros y curas huertanas. Se llamaba PABLO IGLESIAS acompañado de apósteles (un tal Errejón, por Judas fue depurado) poseedores de fórmulas y fármacos milagrosos y abundancia de porros y quifi. Y ficharon a un teniente general con aviones bombarderos que no hacian pupa sino que repartían caramelos mentales.
 

Había llegado la primavera con perfumes venezolanos y jazmines persas. El sol de las mañanas hacia resplandecer a la vieja MADRE PATRIA. Y las ilusiones, que se esparcían a raudales.

También a los murcianos nos prometieron que liquidarían la corrupción sodomita y abrirían el aeropuerto de Corvera, y que lo del agua era pan comido. Para mi es que se han retrasado. Hasta las violetas moradas y las rosas encapulladas florecieron de nuevo y se hizo la luz en pleno apagón informativo y social, que en VMPRESS resistimos con velas eclesiales traídas por el colega escritor y poeta Juan Eladio Palmis, un fiel servidor de la izquierda sin motes, pero en proceso de cautela marinera.
 

Todos ellos, como un clamor salido de la madrileña Plaza de Oriente, nos pontificaban y nos explicaban, con delicadeza que es una virtud,  la Unidad patria, si  es la de ellos, tanto mejor, porque estaban muy maduros, y con amor fraterno recordaban al inolvidable JESUCRISTO, cuando dijo aquello, a los fenicios que luego desembarcarían en Cartagena, «Si un Reino está dividido en Bandos  opuestos no puede subsistir, y si una familia está dividida tampoco puede subsistir».( precursor de la Ley de violencia de género, ZAPATERO ).
 

El olfato profesional me facilita pistas, y me da que la olor venía al Señor por la izquierda, ya que según los evangelistas, Jesús, mirando posteriormente a la derecha nefasta afirmó, con absoluta claridad, rotundo, que «de la misma manera, si Satanás –para nada mencionó a Rajoy por eso del césar y Dios etc etc — se rebela contra sí mismo y se divide, llegará a su fin «. Aquí no lo veo acertado.


 

En efecto, compañero PEDRO SANCHEZ, ten cuidado porque la división, las rencillas, qué mal tan grande, ¡¡que regalo para Satanás y sus demonios!! porque un PSOE dividido, por una persona tan ilustre y victoriosa en mil batallas perdidas y tan humilde como tu, cariño, como ser humano no debe ir muy lejos.

Es cierto que eres un chaval guaperas, pero no por ello has de vivir en la ignorancia. Ya somos muchos los que combatimos contra los dimies del capitalismo, suelta tus torpedos y conviértelos en un castillo de fuegos artificiales, así no navegarás por aguas turbias e  insoportables del Caribe. Y no te canso mucho, pero te digo lo que siento hasta los mismos…..Nos machacáis afirmando mentiras muy gordas, diciendo que somos hombres y mujeres libres.  Embustes, y tu lo ocultas. Vivimos como pescadores en un mar de esclavos. Conténtate con lo que predicaba MAHOMA –no lo voy a olvidar, claro– «Conténtate con ser muecin y no califa».

Observa dilecto compadre lo que está sufriendo Murcia. Es solo la estrella solitaria de las regiones. Lo podrás leer en un mes, si Buda y el editor Pons, lo quieren. Un libro. Te aconsejo, debes leer mucho más, y especialmente la historia de tu partido y de cómo hubo  desertores, traidores y compañeros de viaje que en aquellos años  se aliaron con los abuelos  de los enemigos mortales del socialismo moderno que nos regalaron el Estado de Bienestar, con el apoyo de la derecha decente europea de los Adenauer, De Gasperi, Schumann y otros que no recuerdo. En el otro bando , la extrema izquierda , se hundió. No es maniqueísmo, sino un gramo de ironía.

 

ARTÍCULO REALIZADO POR: JOSÉ JUAN CANO VERA