CIENFUENTES MÁSTERGATE

 

No se trata de una errata, la mosca cojonera de las redacciones de los periódicos digitales que ya no tienen correctores, ni los de  papel. Un retroceso de estilo, como el mal estilo de los conmilitones de la señora Cifuentes presidenta, hasta esta noche pasada, de la Comunidad de Madrid, en donde ya preparan la guillotina política que han levantado las redes sociales. Mala pata la de esta mujer que primero fue delegada del Gobierno de la capital de España y ahora anda dando saltos de trinchera en trinchera ardientes o entre fuentes sevillanas esperando el beso de Judas o de algún siciliano. Hasta los mejores columnistas de la prensa y de los digitales andan enfrascados en disparar flechas envenenadas. No quisiera estar en su pellejo, pero cuando los tres grandes diarios nacionales le sacuden, tanto a ella como a Rajoy, que la eligió para el cargo quitando del Gobierno a Ruiz Gallardón que corrió en exceso para sustituir al rapaz gallego, nos da la impresión que la FERIA DE SEVILLA organizada para machacar a los socialistos de los ERES, las cosas se han torcido, en la capital andaluza y en Estrasburgo que también tiene su río, aunque Rajoy comenta, en un susurro, a Soraya, que «mientras haya burros nosotros andaremos montados». 

 

 

Pero van a ser descabalgados o hundidos por los cañones de costa que dicen que son los más atronadores, y sus artilleros, los articulistas de lujo de El País, ABC y El Mundo no montan en burras sino  en  fragatas, escoltados por una nube de buitres y gaviotas de todos los partidos. Huelen de lejos las hienas de la selva política.También los  pichones de Ciudadanos a quienes apuntan con sus arcabuces los filibusteros pagados, mercenarios que invitan a Inés a que baile en el Parlament catalán. 

 

Hemos elegido al azar un cañonazo, el de las doce, como dicen los melillenses cuando lo oyen o lo oían hace un montón de años. AHÍ VA UNA ANDANA echando humo, desde el Manzanares:»El pesimismo en torno a la presidenta madrileña se ha vuelto espeso, pegajoso, compacto. Con ella presente buscando una foto con Rajoy, el amigo de la señora Merkel. No se va a eludir el morbo mediático. La cabeza de Cifuentes huele a pólvora a corto o medio plazo. El «mástergate» tiene mala pinta, agravada por incómodas revelaciones cada rato, con mayúsculas. Se recrudece el escándalo. Muy a fondo tendrá que que emplearse Rajoy Grey en la Convención de este fin de semana negro si quiere infundir confianza y aliento a sus deprimidos cuadros». Parrafada del diario coronado que firmaría Pedro J. o David  Gistau, los niños malos del periodismo de la derecha liberal rebelde que piensa en otro partido.   

 

 

¡¡Blanco!! La crisis se ha convertido en una mega crisis y se extiende por todo el territorio, les crecen los enanos y hay gente que hasta se toman unas copas brindado a la salud de los de la naranja mecánica, esta tarde del sábado reunidos en un punto top scret, a trescientos kilómetros del volcán cataláunico. Es el sanedrín de Albert Rivera que con un puntero va señalando los territorios al caer en su poder, y la idea que le han expuesto sus asesores. Ciudadanos estudia, sopesa y piensa en un referendúm nacional sobre el Condado catalán, que es lo que le exigen sus bases. Quizás mucho ruido pero pocas nueces, pero es una vía de escape ante la trampa de los nazis alemanes que han ayudado a Puigdemont.

 

Allí, miren detenidamente, escondido entre unos matorrales, anda Urkullu, el lendakari suavón, para caer sobre la de mansos españoles, los buenistas y los pistoleros etarras, que quizás el día catorce de este mes anuncien su disolución. Puede  ser. Otegi tendrá ocasión de darle un abrazo a su amigo del alma Pablo Iglesias. Foto para las elecciones vascas, pronto. Los mal pensados opinan que irán juntos, la gran izquierda kurda, ultra. Lloran  hasta las piedras. ¡¡Que bochorno papi, cómo nos van a dejar a España!! Y la región con estos pelos grifados de FER, la esperanza blanca de la Patronal, el yate de la derecha económica en el que caben unos pocos elegidos.

 

 

 

REDACCIÓN MURCIA TRANSPARENTE