Tras las declaraciones publicadas en el periódico “EL MUNDO” El día 11 de Julio por parte de la Ministra de Igualdad Carmen Calvo, cuyo titular resalta “ Todo lo que no sea un “sí” explícito sea considerado agresión sexual, por parte del Partido Político Igualdad Real, queremos decirle lo siguiente:
En primer lugar debe tener muy presente que una Ministra de Igualdad no sólo debe representar a una parte de la población, en este caso a las mujeres, como usted parece pretender. Una Ministra de “Igualdad” representa a la totalidad de la población, hombres y mujeres. Hacer políticas enfocadas sólo a la protección de una parte sesgada de la población es discriminar al resto. Si esto no le parece bien, busque otro nombre para su Ministerio, pero no nos engañe.
Igualdad Real se posiciona al lado de la independencia Judicial. De la división de poderes, porque esa es la mayor garantía de nuestra democracia. Los jueces estan hartos de manifestar su rechazo a la manipulación que desde el gobierno se pretende de su trabajo, pretendiendo acabar con su independencia.
¿Según usted, quien tiene que aplicar e interpretar la Ley? ¿Usted? ¿Su Ministerio?. No señora, le guste o no, como para todos los delitos, los que deben aplicar e interpretar la ley son los jueces, sin presiones, con libertad
y con garantías. Valiéndose de pruebas de peso tanto para una condena como para una absolución. Acuérdese de la máxima in dubio pro reo, es decir, ante la duda el Juez debe resolver de manera favorable al reo. Pero no ante cualquier duda, sino de una duda razonable y razonada.
No llegamos a entender como pretende probar lo que manifestó de “si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no”. ¿ a qué se refiere?. ¿Qué ocurre cuando una mujer dice sí y luego decide que ….no? Cómo se protege al varón ante la incertidumbre.
2. No llegamos a salir de nuestro asombro por el cariz que está tomando toda la situación política. El sesgo feminista “radical” que está adoptando, dividiendo a la población. El simple hecho de insinuar que es necesario incorporar a juristas feministas para la revisión de determinados delitos machistas atenta contra lo que nuestro Estado de Derecho supone. Ya presupone usted que esas juristas no van a ser imparciales y actuar con cabeza y coherencia, sino desde la perspectiva “feminista”, pero no del feminismo pensado como una lucha entre iguales, sino desde el
feminismo visto desde la superioridad de la mujer hacia el hombre, que es lo que ustedes pretenden.
Si son juristas hombres, usted presupone que no van a hacer un buen trabajo en la revisión de los delitos, pero si son mujeres, y lo llevan alterreno feminista….Si?. Nos queda muy claro cuales son sus intereses, y no es otro que el dinero que obtienen de Europa por esta violencia “machista” que cada día alimentáis. Ahora ya no os basta con bombardearnos diariamente, en todas las cadenas compradas por el lobby feminista, de cada una de las
mujeres que están muriendo por la ineficacia de esta Ley de Violencia de Género, sino que vais recordar cuantas mujeres llevan muertas desde el 2004, así tiene más impacto y Europa se compadece aún mas de España.
Así se olvidan que realmente somos de los países de Europa que conmenos violencia ”machista” de los que nos rodean.
Y desde Igualdad Real nos preguntamos, ¿por qué no le habla España también a Europa de los hombres que mueren, de los que se suicidan por no poder soportar más la situación de no ver a sus hijos?. ¿Porque España no le dice a Europa que la mayor parte de mujeres que mueren son inmigrantes a manos de sus parejas inmigrantes? Mas temprano que tarde van a tener que rendir cuentas de todo ese dinero que gastáis en las políticas de “igualdad” y se desenmascarará todo el negocio que sobre esto hay montado.
Desde nuestro Partido Político, IGRE (Partido por la Igualdad Real) exigimos que la Ministra de Igualdad Carmen Calvo dimita o sea destituida.
3. De manera inmediata ya que más que ser una Ministra de Igualdad es una Ministra de la desigualdad, de la discriminación por razón de sexo, donde sólo protege a una parte de la población, a las mujeres, y de entre éstas, ni
siquiera a todas, por qué las mujeres que integramos este Partido para nada nos sentimos representadas por esta Señora.
Vamos ! Hagamosr una iniciativa legislativa popular para echar a estos genocidas del congreso y del gobierno!