LOS ANALISTAS DE INTELIGENCIA SIGUEN LOS PASOS A PEDRO SÁNCHEZ Y PABLO IGLESIAS

 

Todo normal, nada extraordinario, estrategia conjunta meditada, un ex militar en el ajo, seguimiento al drama que se ventila en España. Pedro engaña a todos y todos a Pedro. Le han tomado la medida y se ha redactado un amplio informe sobre su perfil mental, nada del otro mundo, se hace en algunas naciones cuando son visitadas por adversarios potenciales. Siempre por los mejores psicológicos. De Pedro Sánchez se puede esperar de todo y no todo medio aceptable, porque sus apetencias políticas son las de un megalómano al que le viene pequeña La Moncloa, y los expertos de Podemos, incluyendo los especialistas castrenses relacionados con la información y las noticias falsas, le han tomado la medida. Primero, lo del desembarco de refugiados en Valencia no fue un gesto de bondad buenista, sino un gesto de cara a la galería islamista del mundo árabe ultra. Libia es en la actualidad el cuartel general de los tres grupos más peligrosos y activos del terrorismo yihadista, y sorpresa, de las mafias que trafican con carne humana que parece que han pactado con la otra mafia italiana. Prueba del nueve. Desde  hace una década no se ha pegado un tiro en Italia o ha estallado una bomba fabricada con dinero musulmán, hasta ahora, porque el nuevo gobierno populista italiano está cometiendo graves errores, con lo del barco de los seiscientos y los que restan por llegar. Estratagema fenicia.

Pedro Sánchez de mutuo acuerdo con los nacionalistas, separatistas, Podemos, Bildu filoetarra y comunistas neo, han trazado un camino espinoso, como es el acercamiento de medio centenar de pistoleros ancianos y enfermos por razones humanitarias, claro a las cárceles vascas, y seguidamente de los rebeldes catalanes que estuvieron a punto de ganar un golpe de estado sin armas de fuego, pero hay otras más sutiles, como las provocaciones, mingiar a las instituciones, humillar al rey constantemente y cada día más aislado sorteando trampas constitucionales y financiando a los grupos violentos republicanos (SANTI POTROS, inductor del atentado masivo de Hipercor entre los beneficiados por el Gobierno socialista). Es , como titula un periódico de Madrid, EL ESCARNIO INDEPENDENDISTA ANTE LA PASIVIDAD DE SÁNCHEZ. Suma y sigue, el presidente regional de Cataluña monta un espectáculo vergonzoso en Washington costeado con dinero del Estado y acusa a España de tener presos políticos, frase por cierto acuñada por Pablo Iglesias como la de ayer: «Hay que reventar los balcones y ventanas de banderas bicolores», la que quizá tengamos colgada en nuestros hogares.

El negocio está, Pedro Sánchez-Pablo Iglesias, como diría ICETA, mantenerse en el poder a cualquier precio. No importa cómo, aunque si queda en la baraja el comodín de oro. Ocupar los medios de comunicación, oficiales y privados con capital exterior, para que solo haya una voz de mando. Ya están casi todos en el saco. Hoy, cuando escribo,ocho de la tarde de ayer viernes, se daba como probable en esta nación tan insegura, que ANDRES GIL podía ser nombrado presidente del monstruoso ente televisivo de RTVE, que tampoco es nada sorprendente hasta que tengamos una BBC de todos los españoles decentes, y no de los indecentes de turno, de partidos, sus amos , comisarios y corruptos, sin ideologías ni principios. Se ignora el espíritu de servicio a la verdad del colega Andrés Gil, se sabe que procede de la fábrica del Grupo PRISA. O lo que es lo mismo, EL PAÍS, un buen periódico de izquierdas pero no inspirado en el decadente y peligroso populismo que se vende y se compra. El posible nombramiento ha caído mal entre los cerca de ocho mil empleados que se creen los amos de la criatura o el muñeco, que es tan malo como el resto de las otras cadenas que nos atan informativamente o nos dañan intelectualmente, a un pueblo tan bajo en cultura y por tanto necesitado de mucha buena pedagogía.

Suma y sigue. A todos ellos a, los de ayer y hoy, un castizo corte de mangas, se hunden en la miseria y a los ciudadanos no engañan y estafan. Derrochan miles de millones, se endeudan los reinados autónomos y las corruptelas solo han cambiado de partido, siguen. Para remediar la situación de tirar billetes a pelón, como en los antiguos bautizos, se propone un subidón de impuestos, y si eres autónomo o empresario de nivel alto-medio, te cascarán rondando un casi cincuenta por ciento, como aconsejan los Maduros.

El plan económico de Pedro contempla subir el IRPF y modificar el impuesto de Sociedades, además de elevar el impuesto al diesel proletario y la creación de otros tributos arrancados del turismo que nos llega. El objetivo es  recaudar un total de OCHO MIL MILLONES de euros para tirar cohetes, pagar a los separatistas y mimar a los etarras, y repartir decenas de miles de tarjetas sanitarias como obra de misericordia a todo aquel hijo de la tierra o del espacio que aterrice en nuestro país, incluido el aeropuerto de Corvera. Y si el recién llegado es sospechoso, también, sobre todo si se abren las fronteras de Melilla y Ceuta, para que los sesenta mil españoles que quedan en dichas ciudades emigren en pateras a la Peninsula. Populismo total en una España que terminará emigrando a la Europa segura que gobiernan otros seres menos inútiles que cada siglo, y aún menos, nos llevan a un enfrentamiento medido y calculado.

ITEM MÁS.- No me olvido, amigo. También hay más culpables, que son aquellos que como Rajoy hicieron del PP su cortijo, el paraíso de corruptos y herederos de su gloria, que nos trajeron tantos capullos en flor una primavera con un lustro de vida, los salvadores que instruidos por lejanos tiranos nos llevan por el calvario latino de las repúblicas del tam-tam y el Cuba- Libre.                                                                

 

 

JOSE JUAN CANO VERA