La élite fachosa de retrógados carpetovetónicos, campeones en lujos, privilegios y presunta exquisitez a la hora de llenar la andorga…!NO PASARÁN!. No sé donde esperaban llegar sumidos en el oropel del club privado, ínfulas gastronómicas de ricachos banales, conducta absolutista y mente de cartón piedra. Fantoches de la Corte de los Milagros y su patulea de Gerifaltes, aristócratas, generales, validos, obíspos, diplomáticos y demás fauna nobiliaria husmia del poder. Quieren y no pueden. Los socialistas han resistido el acoso y derribo de la derecha  “acoplada” y su tropa mediática «bien pagá», para “continuar con el progreso y la recuperación económica”.

Los socialistas mazarroneros y candidatos regionales, subrayan que “España necesita consolidar los avances sociales logrados durante esta legislatura y afianzar la recuperación económica que ya es un hecho. Y en una Región como Murcia, el único voto útil que garantizaba un proyecto de progreso era el voto al Partido Socialista, única formación progresista en disposición de plantar cara a la derecha reaccionaria en unas elecciones «a cara de perro» y evitar el retroceso sin precedentes que barruntaba un gobierno de la derecha y la extrema derecha”.

La valoración de los resultados y la campaña electoral, que el PSOE califica “muy positivamente”, destacando “el arduo trabajo e inconmensurable esfuerzo mostrado en estas dos elecciones a través de unos interesantísimos encuentros, debates y diálogos que nos han permitido, tanto escuchar a los ciudadanos y colectivos, como transmitirles nuestras propuestas”. “Ésta escucha activa, sin embargo, no es una apuesta electoralista, porque desde el PSOE de Mazarrón llevan ejerciéndola durante estos cuatro años, mediante encuentros y reuniones periódicas con colectivos, organizaciones y asociaciones de toda índole”, remarcan los socialistas.

Por su parte, los dirigentes del partido en C/ Progreso han enfatizado que «tras los resultados del domingo tenemos la oportunidad de seguir respaldando el proyecto del Partido Socialista que ha permitido, en un contexto extremadamente grave con una pandemia y una guerra de por medio, consolidar y afianza nuestro Estado de Bienestar y la protección social de quienes más lo han necesitado”. “Sin un Gobierno socialista hubiera sido impensable el Ingreso Mínimo Vital que ha llegado ya a más de 1,8 millones de personas, y que está siendo de gran ayuda para los ciudadanos, muchos de ellos, jóvenes y menores”.

Los dirigentes locales subrayan que “detrás de todos esos logros hay nombres y apellidos de murcianos y murcianas que se han beneficiado de estas medidas; mazarroneras y mazarroneros que han recibido la ayuda y el respaldo del Gobierno de Pedro Sánchez”. “Ese respaldo ha estado en juego este domingo, porque ni el PP ni la extrema derecha han apoyado ni una sola de esas medidas”. Nos hemos jugado, no solo consolidar los avances logrados. Nos hemos jugado y evitado la posibilidad de un retroceso sin precedentes en derechos y libertades”…!NO PASARAN!                                                                                                                                                      

COLECTIVO “EN CLAVE TRANSPARENTE”