La visita de Pedro Sánchez a Murcia, ha convocado a más de mil socialistas en los jardines del parque Fofó, en una calurosa mañana primaveral donde no faltaron las rosas rojas ni los compañeros de briega en la Región; ante unas primarias muy caldeadas que se disputan a fuego cruzado sobre un  escenario fraticida, solo apto para líderes valientes como José Vélez de Calasparra y el Alhameño Diego Conesa que eran aclamados junto a Sánchez por la ilusionada militancia asistente.

Cabizbajo, solitario y meditabundo, salió del recinto el actual Secretario General de lo que queda del PSOE Murciano, a saber lo que pasaba por su cabeza. Y es que, los tejemanejes Jumistas por los avales desde el Puerto de la Cadena en clave «penibética» con los «trotaconventos» Púnicos de Castejón, y trapicheando en morse bandolero con la bandería «enana» hasta el Ceutí «bipartidista», apostaban todos hasta el Domingo por la «Faraona Andaluza», pero sin llegar a suscribir el bueno de Tovar un claro compromiso, ni con Susana ni con Patxi, por si las inquietantes elucubraciones en tercera dimensión de los poderes fácticos del «Régimen  Transicional» consiguen acoplar de nuevo a la manseada «izquierda gourmet».  

                                                   

La Región de Murcia ha sufrido en demasía a polítiqueros de pesebre y abrevadero, manseados en serie e incapaces de luchar contra viento y marea por el, «NO ES NO», que los militantes proclamaron, y dejarse el alma por levantar el socialismo puesto de rodillas ante el capitalismo salvaje y despiadado de las puertas giratorias y los recortes sociales que impulsa Rajoy.  

 Con el acicate del debate a tres, verificados los avales y despejadas las dudas de fraude sembradas torticeramente por una gestora descaradamente parcial y entregada a los «elefantes sagrados» del vergonzoso golpe de mano a Pedro Sánchez, la santera Susanita y sus «ratones coloraos» que compran voluntades por Navidad a golpe de «JABUGOS» pagados por la JUNTA, pasan al ataque contra Sánchez elevando el tono y entrando de lleno en el juego sucio,cuerpo a cuerpo y las espadas en todo lo alto.          

 

 

Campo de batalla abierto para que fructifiquen las intenciones de los tres esgrimistas a dos semanas del desenlace. En jerga de espadachines…. «Quien se sirva de la espada, a espada morirá»

 

A.S.L    MURCIA TRANSPARENTE

 

MATERIAL FOTOGRÁFICO POR: CARLOS TRENOR