Estamos asistiendo a momentos de cambios significativos en los gobiernos de los países que cuentan en el mundo. Al poder establecido, de corte claramente masónico, que ha reinado sin discusión el tiempo post bélico, se le esta acabando el tiempo. Estados Unidos, Rusia, Italia … son signos de un cambio que no es sólo un cambio de caras en donde el fondo no se mueve un ápice sino de un cambio mucho más profundo. La Unión Europea se deshilacha por momentos , las Naciones Unidas no se sabe sonde están y empiezan a aparecer movimientos en un sentido inverso a lo que estamos acostumbrados.
Las noticias de hoy nos indican como estos cambios están afectando a las posiciones políticas tomadas por la iglesia. Los famosos, omnipresentes y super financiados movimientos LGTB están en horas bajas. En USA el supremo da la razón a un pastelero que se negó a hacer una tarta para un ayuntamiento arco iris y además el gobierno , oh escándalo, felicita al supremo. El nuevo gobierno italiano defiende la familia con claridad y dice que otras cosas de familia nada y además los ciudadanos lo aplauden con la orejas. El Papa Francisco recibe un plantón histórico de la selección argentina después de grandes anuncios. Los obispos alemanes están más que enfadados por el descarado tirón de orejas con el tema de la intercomunión, parece que la cosa no esta madura. En Italia se anima al Papa Francisco a que aplique en Vaticano las leyes de acogida que defiende como buenísimas para los demás. Cada vez más es clarísimo que los hermanos musulmanes lo que tiene es un proyecto político y no religioso y que somos nosotros a no quererlo ver. En Alemania, donde también hay tontos, un párroco se pone el velo musulmán como signo de solidaridad, por lo menos demuestra que la cabeza le sirve para algo.
El famoso olor a oveja parece que está desapareciendo y nos encontramos con que el secretario de estado, nuestro Parolin, es invitado, y además acepta, al encuentro anual masónico por excelencia, el club de Bilderberg. Nos suponemos que con autorización expresa y consentida de Papa Francisco. Circulan voces dentro de los sacros muros que esta puesta en escena es para indicar que sacra logia tiene más predicamento en este momento. Todo apunta en dirección a Nazaret. Los cortejos oficiales entran por el arco de las campanas cruzando solemnemente la escenográfica plaza de San Pedro. Estos días se ha visto mucha actividad en la discreta puerta del Perugino, única que no controla la guardia suiza. Las caravanas de coches de lujo contrastan con los humildes utilitarios de los que entran a ahorrarse unos míseros euros en la Santa Gasolina. Se confundían con la reunión de petroleros, pero no, estos eran periodistas invitados por la radio de la conferencia episcopal española que iban a misa, presidía su anciano presidente.
Mucho nos tememos que la próxima reunión de Bilberberg será en Vaticano y con saludo papal. Las cosas están cada día más maduras. El olor a cabra es cada vez más fuerte.
En Chile siguen destapando casos y hoy tenemos el de un sacerdote que fue cambiado de sitio 17 veces sin que nadie se enterara de nada, o eso parece. Hay que rezar para que los ojos de los ciegos se abran los sordos puedan oír.
FUENTE: INFOVATICANA