PUIGDEMONT NI ESTÁ NI SE LE ESPERA, TODAVÍA

 

Se está imponiendo en España un similar espíritu colectivo de despellejar a los mejores, a la Constitución, a la Transición una obra maestra de la reciente vida política, que erosionada por los partidos y sus líderes, nos han metido en el conflicto catalán de siglos. Se está imponiendo un relativismo que con el ariete del soberanismo ya inoculado en la mayoría de las Comunidades Autónomas, nos impone, a la fuerza, el sectarismo radical llegado de fuera, y permitido desde dentro. Puigdemont puede ser un preso o un fugitívo perseguido por los tribunales de Justicia, pero nunca un presidente en una nación o Región que basa la democracia en el ESTADO DE DERECHO. Su partida de ajedrez es de jaque mate.

 

El Caudillo y padrino del separatismo catalán, el abuelo JORDI PUJOL, cargado de virus pandémicos, debe estar subiéndose por las paredes, y  aullando  por el Monasterio de Montserrat, centro espiritual, religioso e ideológico, al ser informado, vía telemática, de la suspensión del Pleno fantasma del Parlament, en donde no está ni se le espera, de momento, al  teniente coronel Carles Puigdemont, rodeado, en FLANDES, por los tercios reales invisibles, hoy conocidos por guardias civiles, camuflados de fervientes separatistas vestidos con lujosas capas amarillas distribuidas por los seguidores de Junqueras, el estratega del dios catalán.

 

Ya comentaba hace unas dos semanas, cuando el Tribunal Constitucional mandató que el brujo de Brujas, debería ser investido como presindent in person asesores castrenses y hasta un general de muchas estrellas, ademas del teólogo de PABLO IGLESIAS que se comunica directamente con Dios Padre, que a estas horas de la tarde mantiene su vuelo, con piloto autonómico, rumbo a los cielos, tras haberse liquidado a los ángeles  malos de su propio poderoso partido, a otros más radicales de una CUP norcoreana cargada de munición anticapitalista, a los infantiles comunistas del desertor del Alamo llamado Alberto Garzón y finalmente, fallado el tiro de gracia al PSOE, a los infiltrados, tal como sostenía el genial LENIN, que recomendaba no comprar medios empresariales de la Prensa, sino periodístas púnicos y mercenarios, de «SEXCTA» calidad o payasos de lujo, revolucionarios proletarios convertidos en dioses elevados a los altares del capitalismo infiltrado con millones en las manos, soñando con una paz de luto y en camposantos heredados, décadas después por el genial Putin, más conocido por Rasputín II y sus blindados árabes yihadistas.
 
 

 

Efectivamente, como ya comentábamos en MURCIA TRANSPARENTE , el día de gloria y comunicados crípticos del Tribunal Constitucional, olíamos a olla podrida burgalesa, preparada por los cocineros cum laude, Rajoy y Junqueras o milagro parecido. Pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Decenas de años después del contubernio del 23 F, seguimos nadando en la duda sobre los verdaderos estrategas de la fallida jugada. O no fallida. Se deduce de este estado de escepticísmo, que el catalanazo no ha acabado.También mi panadero cuando me pregunta entre dientes ¿ y por qué les votan a esta gentuza sin enchironar y sacando mayorías para adueñarse de la Generalidad?. Camarada panadero y me lo preguntas tú, murciano honrado y engañado que vives en una de las Comunidades más corrompidas de la España del Trapecio divino, en donde se les votan, ovacionan y defienden en La Moncloa, crisol nacional de la honradez. Fíjate tu que bochorno, papi, hasta Quique Pina, el becerro de oro del fútbol, heredero del bueno de Jesús Samper y el «gilísmo» de Marbella, que hasta en las elecciones municipales ganó cuatro veces por goleada, y posteriormente con un cartagenero de pro crecido en Mazarrón.

 

Estimado Pedro, la corrupción y la política, aquí en esta  nación de navegantes piratas, ya es un axioma y un dogma. Mira tu el hecho milagroso, que hasta este pasado Martes, nuestro reverendo RAMON LUIS publicaba un larguísimo artículo en el periódico «A B C » en el  que la palabra MURCIA ni aparecía una sola vez, ni sus antiguos cargos regionales, a pie de página,  como si se sintiera avergonzado. Supongo o suponemos que al que lo  escribió realmente, ni tenía ni pu…idea de que existía la Región murciana. Cuando se los redactaba yo, incluyendo algunos pocos discursos, no se me ocurría tremenda desfachatez. Y no cobraba. Es evidente que el caso de Valcárcel no es uno solo en España. En política la miel es mucha y las cabezas bien amuebladas pocas. Cataluña es un ejemplo, aunque Puigdemont es un políglota con muy malas ideas. Alucinantes historias. El pasmo global. Ya no somos aquellos, ni siquiera, aquellos españoles, que donde no llegaban con las manos lo hacían con las espadas en nombre de Dios y el Papa, hoy entre católicos españoles y católicos catalanes a los que debemos leerle el catecismo, sobre todo practicando esa frase genial de «quien no está conmigo está contra mi», amado Mariano. Los judíos lo han captado a la perfección, y es por este motivo, que es una nación. Nosotros los expulsamos apoyados por el clero.     
                                                                                                                             

 

ANÉCDOTA.- La mayoría de los medios de prensa, radio, tv y digitales, han publicado este miércoles, un cuadro estadístico sobre los políticos más valorados por los españoles. Apuesten. ¡¡¡BINGO!!!. Pues el último es el coleta Pablo Iglesias por sus juegos preferidos de cambios de chaquetas y verdugo de la izquierda española de siempre. Naturalmente, el penúltimo a duo con Soraya, va Marianico, por su liada conjunta en Cataluña. INÉS ARRIMADAS, sigue primera, pero ya afloran los envidiosos de turno. Los celos malditos españoles, y las camillas del fuego amigo.                             

 

 

 

J.J. CANO VERA