LA POLICÍA DE MAZARRÓN SIGUE ACAMPADA FRENTE AL AYUNTAMIENTO

 

                                                                                                                                                                                               Los polícias locales de Mazarrón se concentraron el martes 28  ante las puertas del Ayuntamiento para protestar durante el Pleno Municipal por la falta de voluntad para negociar del lelo, pero arbitrario «Equipo de Gobierno». Los ninguneados agentes,antes alabados,piden diálogo y que se escuchen sus condiciones que fueron pactadas por todos e injustamente boicoteadas ahora por un «popurrí político» ansioso de poder.  
 

  
 La asamblea de los trabajadores municipales,celebrada anteriormente con el consenso de todos los representantes sindicales, acordó por unanimidad continuar con el calendario reivindicativo de protestas. Además de las pitadas de los martes plenarios,el colectivo deja caer en voz de sus portavoces que estudia otras medidas de presión ante el empecinamiento desmesurado de la Regidora y sus compinches de Gobernanza, ya que se ha demostrado que el funcionamiento altruista de los servicios complementarios que por acuerdo vienen prestando voluntariamente sin interrupción, es tomado por los talentudos dirigentes como una muestra de debilidad en vez de reconocerlo con unas retribuciones y condiciones laborales justas,como se hacía hasta llegar al poder el Partido Popular con el lastre de la amalgama de partidos que le apoya promoviendo insidiosas venganzas.
                                                                                                                                                                                                  Los agentes municipales, que cuentan con el apoyo de los Sindicatos, sostienen que el Gobierno mazarronero debe sentarse a negociar el enconado conflicto de una vez por todas,sin más dilacción ni más mentiras. Mal aconsejados por parte del «conciliábulo pepero»,tratan de enredar a los funcionarios y confundir a la opinión pública,mediante falsos mensajes y brindis al sol escupidos a los medios afínes desde informes inconexos hechos por técnicos apesebrados,que ahora dicen DIGO donde antes dijeron DIEGO, negociando y llegando a acuerdos colectivos concretos, incluso con otros grupos de trabajadores del «Antro Municipal».
 
                                     

POST SCRIPTUM:»Hay que señalar y apartar de lasInstituciones a los servidores públicos que dicen buenas palabras pero no las cumplen y hacen lo contrario».  

RUBÉN GONZÁLEZ