HERMAN HERMAN TIRA DE LA MANTA
Hace algunos años cuando tembló la tierra en el norte de Marruecos, en las proximidades de la bella ciudad de veraneo, ALHUCEMAS, tambien explosionó la basura que encierran numerosas falsas ONG aliadas con los basureros de la política marroquí y otras naciones. España envió ayuda humanitaria digna de elogio para paliar tanto dolor, hambre y miseria de un terremoto. Nunca jamás llegó a su destino y para justificarse determinadas fuentes explicaron que «aquello era ayuda política española que no necesitamos». Se referían a la clara españolidad de las gentes del Ríf, pero la verdad fue otra, había desaparecido camino de los zocos y en las manos de los sinvergüenzas que gobiernan en la sombra. La sucia maniobra la seguimos de cerca media decena de periodistas escandalizados de tanta poca verguenza. Desde aquellos triste días no he dejado de pensar, sospechar y meditar de que algo sucio se amontona en unas ONG que afloran allí en donde hay un drama. También algún colega más de los que formamos este Colectivo, testigos de los robos a mansalva en el Congo, Sudán, etc. etc.
Ahora ha saltado a luz pública una canallada podrida con el CASO OXFAM al que ha dedicado un ejemplar articulo nuestro colega Herman TERSCH describiendo detalladamente cuánto hay de sucio en estos grupos dedicados a vivir no del cuento, sino de unos abusos encadenados convertidos en sustanciosos negocios, aunque ciertamente hay numerosas ONG que saben cumplir activando la solidaridad hasta el sacrificio, y más allá, ya que decenas de sus componentes han sido salvajemente asesinados en las selvas, en las tundras, entre la lava y destacadamente en la guerra, en guerras ignoradas en países que carecen de riquezas para repartir entre las familias gobernantes como pasa ignominiosamente, desde hace sesenta años, en la ex GUINEA ECUATORIAL ESPAÑOLA, en manos de unos desnortados que explotan miles de millones de barriles de petróleo. Los gastan en los burdeles y casinos de la élite mundial.
Para reflejar con exactitud las canalladas de esas ONG corruptas que explica horrorizado Herman, transcribimos un resúmen de un informe que merecería un impacto informativo y descriptivo más extenso para que la opinión pública española e internacional supiera la verdad y toda la verdad, aunque ya vienen apareciendo denuncias al respecto.
«OXFAM es una de las grandes ONG convertidas en MULTINACIONALES del humanitarismo oculto bajo la bandera de las buenas intenciones y el izquierdismo político radical. En el Reino Unido ingresa en donaciones y subvenciones la friolera de 340 MILLONES de euros. Cierto, muchas ONG han hecho y hacen una gran labor humanitaria desde tiempos lejanos.Pero hace mucho ya que la inflación de organizaciones surgidas al amparo de las naciones desarrolladas ha generado UNA INDUSTRIA PRÓSPERA y propensa a los abusos. Muchas ONG gastan gran parte del dinero recibido en salarios y gastos fijos de quienes funcionan como una gran empresa y organización ideológica. Sin lucro dicen ellos. Pero vaya si son lucro los empleos, trabajos de encargo, contratos de suministros y lujosa forma de vida para empresas y empleados por afinidades políticas. Otros se dedican a comprar barcos para salvar vidas en el mar y acaban convirtiendose en agencias de inmigración ilegal o clandestinas. Lo que era un esfuerzo loable para evitar que se ahogaran unos náufragos es ya una industria del servicio de recogida en las costas africanas y europeas que utilizan las mafias traficantes. La mala conciencia de Occidente genera monstruos e inmensas tragedias humanas. La ONG peor, la más cara y corrupta es la ONU y conocidas organizaciones. En cierta medida existen ONG que funcionan en el Tercer Mundo con el paternalismo y rapacidad del colonialismo, pero con ninguna de sus virtudes. Se está dando dinero a enemigos, vividores y delincuentes». Decimos nosotros, desde este rinconcito de España que el escándalo de OXFAM con sus orgías de sexo y dinero, se extiende y en nuestro país y en esta Comunidad Autónoma de Murcia hemos sido testigos de los asaltos de desalmados que siguen en la calle. Y para terminar este breve comentario del colectivo, advertimos que algun día de estos habrá que ampliar las investigaciones, como se hace en varias naciones europeas, sobre las actividades de las ONG del ecologismo rampante, hoy convertido en un Guadiana silencioso tras los estallidos de las burbujas inmobiliarias que por elevación tocan las partes más sensibles del sector agrario y del agua, que ha terminado con la tormenta del Mar Menor.
Pero en la Región Murciana nadie sabe nada ni quiere saberlo.TOP SCRET, la manta es monumental y los topos andan entre las faldas de la justicia que poco puede hacer congelada con estos fríos. Decimos desde las pantallas de MURCIA TRANSPARENTE , que al día de hoy recibe miles de visitas, que si los maestros de nada de la política parlamentaria tuvieran la dignidad y verguenza necesaria, en el Congreso de los Diputados y en la Asamblea Regional, en vez de tanto vocerío chismoso, dedicando más esfuerzos, muchos pero los suficientes, algo más sabría el pueblo que vota en urnas vacías en una Región vacía de contenidos deontológicos. Y aquí en Murcia se sabe algo, porque hay un grupo noble de periodistas de investigación que queremos a Murcia porque no nos gusta lo que estamos leyendo, oyendo casi nada y viendo cero en las televisiones que proliferan como hongos con el dinero de nuestros impuestos. Tomen nota portavoces y portavozas peperos, socialistos, naranjitos o butaneros y ese arco iris populista que desapareció nada más nacer. Es verdad, pagamos muy caro vuestros servicios de nada para vivir mejor, peor aún. Algo nuestro se está quemando, y es la Democracia.Y sin bomberos.
EPÍLOGO.- Minutos después de terminar la redacción este comentario sobre los escándalos de determinadas ONG, de ámbito internacional incluyendo España, las emisoras informan que se ha ha abierto otro escándalo del mismo tipo sexual en una de las ONG más prestigiosas. Ahora se trata de MÉDICOS SIN FRONTERAS, que viene operando en casi un centenar de países en situaciones de pobrezas extremas, fuertemente apoyada por particulares, gobiernos, FAO, Banco Mundial, Organización Mundial de la Salud y otras muchas entidades. Los acusados de abusos sexuales son 26 en total, entre ellos 6 españoles. Este es un caso francamente repugnante dada la imagen de una organización tan considerada por la opinión pública. La llamada «exploxión sexual» no es una problemática novedosa, sino antigua, que fue en aumento con los estallidos armados e incluso en el seno de las diversas regiones. En el seno de la Iglesia los escándalos pedófilos han llegado a cotas elevadas, incluso tocando altas jerarquías que han dañado severamente la imagen del Vaticano.
Recientemente -aunque se sabía desde sus inicios- el acoso sexual no ha sido un descubrimiento en el cine. También en las actividades políticas los escándalos han alcanzado notoriedad informativa, aunque los problemas de la homoxesualidad, femenina y masculina han pasado casi desapercibidos por sus singularidades concretas.