ETA PRISIÓN PERMANENTE

 

Hay algo raro en el debate oscuro sobre el tema de la llamada PRISION PERMANENTE REVISABLE que ni nos agrada, ni nos gusta ni vemos nada claro y que ayer jueves se vió en el Parlamento, en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS en sus encontronazos entre los portavoces y las portavozas que las vemos cada día con un nivel parlamentario no solo bajo sino incongruente. Los rifirrafes y el cierre en banda sobre todo del PSOE un partido que siempre ha estado muy fuerte en sus actitudes en temas jurídicos. De Podemos, mejor no es hablar, cada día lo hacen peor a pesar del ruido que provocan en los medios y hasta bajo la sombra de un pino venezolano que seule producir alergias muy serias. El pacto cerrado de PODEMOS-PARTIDO SOCIALISTA me huele, apesta a ETA, porque muchos de sus miembros encarcelados y los que están en busca y captura pudieran tener que cumplir condenadas de PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE que como saben nuestros lectores es una cadena perpetua benigna para ciertos delitos que producen repugnancia en la opinión pública. Como el del pequeño Gabriel y otros atroces.   

 

 

Actualmente hay algo más de trescientos pistoleros terroristas en prisión más unos 19 yihadistas con fuertes penas. El entrañable amor de Pablo Iglesias por Otegi, y la ambiguedad de un Pedro Sánchez en permanente pulso para ser más de izquierdas que nadie como reza su eslogan electoral nos hace sospechar que hay un acuerdo bajo cuerda o transversal entre ambos personajes que realmente no merecen liderar ambos partidos, uno de ellos como el PSOE que es uno de los históricos en la vida política nacional. Se sabe que hay, aproximadamente unos doscientos etarras en libertad, fugados, buscados por todas las policías del mundo civilizado, menos Bélgica refugio de muchos delincuentes entre los que incluimos a los flamencos que protegen a Puigdemont.

 

 

Total que el hecho que medio millar de terroristas vascos anden entre puñetas y otros buscados por las policías, nos hace suponer, que ese plante dual entre Podemos y socialistas encierra algo nada limpio, aparentemente. En España todo es factible, hasta que los Mossos de Escudra catalanes tengan sus equipos de espías de pandereta desplegados dentro y fuera de España. Y es que los españoles somos los mejores. Ya decía un político genial como Cánovas que español es quien no puede ser otra cosa. Otro, José Antonio, que ser español es ser algo muy serio. Personalmente afirmo y juro que somos tribus de godos, como nos llaman a los peninsulares en Canarias.

 

Y atento a este dato especial que ha aparecido desapercibido. Este debate se abrió a petición del PNV, el partido nacionalista vasco que se quiere coaligar con BILDU y con quien Raoy «intercambia estampitas», nido de buitres.

 

 
 

EL GALLO