AVANZA PEDRO, BAJA EL COLETA 
                           

Bueno, cuando el «FINANCIAL TIMES» EMITE VEREDICTO destacando que los separatistas y su aliados extranjeros, medievales y maduristas disfrazados de CUPISTAS terminarán en el hoyo hundidos y descolgados de una cuerda de disparates, errores y espectáculos como el del Parlament catalán, es que han perdido legalidad política y fundamentos jurídicos, y han despertado las suspicacias del mundo libre. El periódico londinense, quizás el más influyente del mundo occidental, por encima de NEW YORK TIMES nido del sionismo estadounidense, el diario inglés al hacer un análisis de los resultados económicos y financieros de una lejana hipótesis de llegar a una  independencia, unilateral y en una clima posterior de confrontación entre catalanes y españolistas, la  Comunidad  Autónoma caería en una emboscada que le ha tendido la extrema izquierda antisistema, el populismo sin programas válidos y realizables y una derecha corrompida inventora real del separatismo pactado por el clan de los Pujoles, especialistas en traiciones y en hacerse con una inmensa fortuna de la mano de las mafias andorranas, colaboradoras, que hace años están inmersas en la confabulación.  
 

 

 

Ahora, ayer lunes mismo, el demócrata MADURO le echaba una corbata al cuello de su discípulo predilecto y sus élites universitarias, según la OCDE las universidades españolas distan de ser las mejores entre unas quinientas, imagínense el nivel de estos revolucionarios profesores afirmando con una cara dura de buen actor podemista que Rajoy debe aprender como funciona una democracia, claro, como la venezolana. Hasta los coaligados de Pablo Iglesias se descojonaron oyendo la filipica del Gorila rojo. Bien haría la cúpula de podemos de enviarle un correo muy electrónico al tirano para que cierre la boca, porque cada vez que habla, fortalece más a PEDRO SANCHEZ, el renovado secretario general del PSOE, y que Rajoy se fume un par de puros. Un Pedro Sánchez que ha optado por el pragmatismo, los pasos cortos, con vista y al toro. El jefe de la Oposición debe seguir ese camino en su marcha hacia la Moncloa, ya que nos haría un favor a los españoles. Primero a los chicos del PP, facilitándole a Rajoy una salida discreta para darle tiempo a reorganizar la derecha, seleccionar una cúpula que no nos recuerde la corrupción a tope en sus filas, y en las de otros partidos y encontrar un sustituto limpio de polvo y paja. El histórico PP debe volver a sus orígenes de honradez y buscar nuevos horizontes ideológicos que no brujuleen en esa mamarrachada de rojos, azules,fascistas y socialistas puros, que es el lenguaje de las viejas dictaduras del arco iris como lo estamos viendo y oyendo en las agitadas calles de Cataluña donde los caballos de los cosacos soberanistas no es que no dejen crecer la yerba. Es que tratan de cubrir unos objetivos suicidas, como violentar  la democracia, reconstruir a su antojo otra Constitución, romper al país en diecisiete repúblicas en guerra como los antiguos reinos godos y cristianos y sentar unas bases caóticas para derribar al rey y dar paso a que Europa se convierta en un emirato, algo así como un tumor con metástasis. Los yihadistas, ya se han desplegado en guerrillas y en hombres lobos o kamikazes. Lo saben hasta en  la SEXTA TV, tan tímida e imparcial en sus shows, dirigiendo Ferreras.                                                               –

 

 

                                                                                                   
Se percibe como un clima de tensiones encadenadas. Las palizas entre jóvenes y los apuñalamientos, los desafíos, los gestos de mala educación en debates y tertulias agresivas destilando odio y rencor. Las amenazas de sicarios mafiosos como esa de Puigdemont sentenciando: «No subestimen la fortaleza de Cataluña, es el camino que han trazado los violentos cuando se huele a humo, a algo quemado».
Fuimos los primeros desde MURCIA TRANSPARENTE, en su humildad, cuando afirmamos que LO DE CATALUÑA NO ERA SOLO UN PROBLEMA DE ESPAÑA. Y no están solos. Igual que antes ETA y los despreciables gobiernos franceses daban cobijo a los pistoleros vascos, hasta que Washington dijo basta y Madrid abrió las manos a los inmigrantes camino de Francia, porque París bien valía una misa y Pujol les invitaba a quedarse y regalarles el DNI español cuando ya tenía en sus pensamientos pecaminosos millones de euros y el Referéndum. No la Diada, la Liada, venía de lejos, cuando votaban a Felipe, a Aznar y a Zapatero.        

 

 

 

EL GALLO