LAS NEURONAS DE PUTIN
Pues resulta que sí, que llevamos razón, cuando denunciamos a la Rusia del fascista de Putin, antes estilinista y después verdugo de la policía política de la Unión Soviética y sus satélites. El bicho había dado órdenes de controlar a los españoles, ofrecer una pasta gansa a los traidores y buscar la ruina a los catalanes utilizando a los separatistas y adjuntos populistas. Las órdenes del mandatario ruso no fue fruto de un cabreo o de una noche de vodka. Sabemos que los deseos del zar ruso venían de lejos, pero no demasiado. Todavía Chávez el teniente coronel golpista funcionaba como líder supremo de la Venezuela populista que Maduro ha convertido en una dictadura siguiendo el Libro de Ruta de sus asesores españoles, un comando de activistas profesores de las prestigiosas universidades españolas. El libro de rutas lo firmaron conjuntamente los estadistas de Irán (Persia), Rusia, Venezuela y secundariamente Evo Chávez, el presidente vitalicio de Bolivia.Tanto Putin como Chávez presionaron a los ayatolás iraníes, la extrema derecha musulmana y pactaron un acuerdo comercial económico de petróleo a chorros en Irán, Venezuela y Rusia, más gasto militar. Caracas ofreció sus bases militares a la nueva Unión Soviética y apoyo para ir minando a los aliados de la NATO y de la Unión Europea, la tercera potencia mundial de la que forma parte España, que desgraciadamente fue elegida para un ensayo de penetración en el flanco sur de Europa (Eta matando, crisis económica galopante, problemas graves con el separatismo y militarmente en precario). Una presa fácil aparentemente. Se preparó un levantamiento populista a modo de golpe civil y se eligió el País Catalán, la región estrella de España junto con Euskadi. Objetivo. Derribar el régimen democrático del 78, proclamar una república y finalmente regalarnos una dictadura o una dictablanda de tipo latino o africano.
Las injerencias del trío,fueron reales, pero Putin se encargaba de la estrategia y del espionaje electrónico e informático. Se levantó un telón desinformativo, tóxico las redes sociales hicieron su papel de transmitir una diluvio de noticias manipuladas para desnudar al Gobierno español y desorientar a la opinión pública, a la mayoría silenciosa o mejor, a la sociedad silenciosa, aparentemente muda pero no sorda.
La trama se ha descubierto. El CNI, los espías españoles, venían siguiendo los movimientos del golpismo internacional que utilizaba a los separatistas como piedras arrojadizas interpretando los papeles de tontos útiles. EL CNI ha advertido el aumento de la actividad subversiva de Rusia y sus aliados . Rajoy, por esta vez no ha mantenido el silencio, sino que ha manifestado su repulsa por ese juego sucio y de agitación desestabilizadores, y ha ido más lejos hablando no de un servicio solo, sino de SERVICIOS SECRETOS EXTRANJEROS. No lo ha manifestado pero el plural tiene su intención, porque el terrorismo, sus bases, las tenemos dentro de España y en fronteras limítrofes. No es otra casualidad que de los numerosos actos de terrorismo en nuestro país los asesinos han sido marroquíes, así como las numerosas detenciones de yihadistas «durmientes». Inactivos pero a las espera de órdenes. Puede que tengamos un centenar y medio en nuestro país, permanentemente, más españoles que colaboran recíprocamente. No es una broma, pero parece como una invasión lenta pero constante. OPERACIÓN TORTUGA se le conoce en Melilla y Ceuta.
(PINCHAR VIDEO)