UN GUARDIA SEGURO
Lo de Cataluña es un caso patológico que nos va a volver locos a todos los que no tengamos la cabeza más o menos en su sitio, empezando por el Gobierno, dando bandazos justicieros y terminando por un partido socialista, que cuando llegaron al Gobierno en el año 82, anunciaron que terminarían disolviendo a la Guardia Civil para integrarla en la Policia Nacional, que en aquellos años iban uniformados de pardillos por el color de sus uniformes.
Habían dado el salto del gris franquista al de color pardo nazi, aunque ellos desde luego no lo fueran. Pero a algún genio se le ocurrió la idea. Posteriormente los pusieron de guapos y van de azul. Los socialistas de Felipe eran así, hasta anunciaron que eso del tricornio lo iban a dejar en el baúl de los recuerdos. Días después el diputado por Murcia, Ciriaco de Vicente declaró a la canallesca que el Trasvase era una obra faraónica franquista, lo que demostraba que el intrépido padre de la patria era natural de Salamanca. Esto no quiere decir, ni mucho menos que los de la UCD y los colegas de Alianza Popular no metieran el remo y solicitaran que Isabel la Católica fuera canonizada. Yo mismo levanté la mano y exigí que primero mi madre, con la aviesa intención de que no me llamanse machista, que ya atufaba.
La teoría del disparáte ha ido creciendo y no hay día que alguien, diputado, concejal o mando político, diga alguna capullada con la intención de salir en los medios y hacer méritos. Aqui en Murcia ha sido en cadena cuando mandaba el caudillo Valcárcel. La propuesta más propia de Cantinflas o Moncho Borrajo, fue aquella de hacer un túnel bajo las aguas del ¡¡MAR MENOR !!. O la de designar sucesor a PAS.
Volviendo a lo de la Guardia Civil que crece tanto en popularidad que hasta los viejos gitanos del Albaicín granadino han propuesto a la presidenta Susana, que se les levante un monumento, y me llegan noticias fidedignas que los de la misma etnia española residentes en la calle Santa Rita, en Murcia, van a pedir al buen Alcalde de Murcia que se haga lo propio. La gran majadería del segundo de a bordo del PSOE NACIONAL, un tipo mal encarado del que debe deshacerse Pedro pero ya mismo, afirmando que los guardias civiles estan haciendo de ESQUIROLES en el aeropuerto de Barcelona, nos ha producido a la mitad más uno del histórico pueblo español, un cabreo monumental, y pasadas unas horas, hemos terminando descojonándonos de risa. Pregunto, preguntamos, coño, qué sería de España en el futuro si no tuvieramos guardias civiles por las calles, plazas, carreteras, inundaciones, montañas, mar y aire, si hasta los hemos tenido durante veinte horas en el Congreso de los Diputados por ser unos tios disciplinados. Una ruina. España sin un guardia civil, incluso en las Ramblas de Barcelona, en la Concha de Donosti o en la misma plaza del Obradoiro gallego, no sería España, porque forman parte como seña de identidad de este país enloqueciido de populistas, cupistas, corruptos, soberanistas, etarras en libertad y estraperlístas bancarios, que vienen derrumbando todo lo sostenible, hasta el jodido Toro de OSBORNE.
El largar por la boca tiene su peligro. Este general socialista se ha equivocado y posiblemente haya caido en la trampa de la soberbia. Por un supuesto. Si hubiera habido un atentado terrorista en el aeropuerto del Prat, se habría armado la de Dios es Cristo, y solicitado un pleno extraordinario parlamentario, y no solo la cabeza de Rajoy, sino hasta la de su majestad el rey que pasaba por allí.
Hombre, esquiroles son miles de ustedes que cobrais sin trabajar en serio, os arrojais piedras y dais patadas en los testículos hueros. Por favoooor compañero, que los guardias hacen lo que les mandan y no rechistan, y para más inri cobran menos que un municipal de Mazarrón o un sospechoso mosso de escuadra, que en Murcia, dios mediante, cuando los tengamos porque son de extrema necesidad, se llamarán zagales de escuadra.
Lo dicho, en boca abierta no entran puñeteras moscas, y el acusador, se ha tragado una del tamaño de un asno de Ferraz.
Me pasmo cuando leo o escucho la tele dando noticia que los Mossos de Escuadra catalanes politizados e infiltrados por agitadores radicales, se han encargado por si sola y la ayuda de los aficionados de la policia municipal de Barcelona. Esto terminará en una chapuza porque el cuartel general terrorista está asentado en el triangulo BARCELONA–MADRID Y LEVANTE. Cuidado porque tenemos otros dos focos cargados de yihadistas que hablan un castellano perfecto, de Melilla y Ceuta, como este digita ha destacado, y no entrarán doscientos subsaharianos, sino miles en dos ciudades rodeadas por Marruecos que tiene un ejército preparado, desplegado afortunadamente en el Sáhara, pero pronto subirán hacia el Norte de Marruecos para reprimir a los rifeños proespañoles. J.ERRE. Murcia……-