La líder de Ciutadans sorprendió a todos con un traje de flamenca rojo intenso durante su visita a la Feria de Abril de Barcelona.

 

Inés arrimadas nos ha sorprendido durante su visita a la feria de Abril que se celebra estos días en Barcelona. La líder de Ciutadans se ha dejado ver y fotografiar luciendo un traje de faralaes rojo intenso, que no dejó indiferente a nadie, ni curiosos ni a periodistas. No es la primera vez que vemos a la política catalana vestida de flamenca pero, sin duda, el modelo elegido para este año, es especialmente favorecedor.

Arrimadas ha visitado, junto a varios diputados de Cs en el Parlament, la Feria de Abril de Barcelona, que se celebra en el parque del Fòrum y donde la formación naranja ha instalado una caseta. Durante su visita ha celebrado que en Cataluña también se puedan celebrar estas festividades y que haya pluralidad de tradiciones: «Nos gusta que Cataluña sea diversa, sea plural y haya diferentes tradiciones».

 

Inés Arrimadas, espectacular vestida de flamenca
 
 

A su lado, también han querido tener un lugar en la festividad tradicional andaluza, en la que la formación tiene una carpa, las diputadas Sonia Sierra y Lorena Roldán.

 
 
 
 
Inés Arrimadas, espectacular vestida de flamenca
 
 
 
 
FUENTE: LARAZON