La diputada de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha afirmado este martes en Logroño que la formación naranja es la única capaz de “parar al sanchismo que va a hacer que los que dieron un golpe de Estado decidan las infraestructuras que llegan a La Rioja”.

Arrimadas ha visitado la capital riojana a mediodía, donde ha realizado un recorrido por el Mercado de Abastos acompañada por los candidatos a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena; a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín; y miembros de sus respectivas candidaturas.

“Ciudadanos va a tener voz riojana en el Congreso para defender la igualdad de oportunidades y derechos con una diputada que conseguimos en las elecciones del 28 de abril”, ha recordado Arrimadas, “ahora tenemos por delante el reto de elegir el gobierno de La Rioja y de los municipios. Por eso, un gobierno liderado por Pablo Baena es la alternativa a un gobierno del PSOE con los populistas. Esta comunidad lleva casi 30 años gobernada por los mismos, necesitamos un cambio”.

La diputada naranja ha recordado que “Ciudadanos tiene en La Rioja, en Logroño y en los municipios riojanos un equipo de gente profesional, preparada, con las manos limpias y sin mochilas”. Arrimadas ha recordado el reto de la despoblación que afecta a muchos municipios de La Rioja. “Por eso, la primera ley que Ciudadanos quiere llevar al Congreso ayudará a las familias, a todas las familias. Queremos que las familias con dos hijos sean consideradas numerosas y las de tres hijos o más obtengan la categoría de especial. No puede ser que tener dos hijos o más sea de valiente”.

“En esta comunidad, hay partidos que han conseguido votos de los riojanos y luego sus representantes han votado a favor del cuponazo vasco”, ha finalizado, señalando que “en Ciudadanos seguiremos defendiendo la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles para evitar el efecto frontera que afecta a La Rioja”.

 

 

FUENTE: NUEVECUATROUNO