Este miércoles, a la salida del acto, unos manifestantes han zarandeado el coche de Albert Rivera. Un centenar de personas se han manifestado este miércoles contra un acto de Cs en Barcelona, con la presencia de su líder, Albert Rivera, ante un fuerte dispositivo policial.
Antes del acto los Mossos d’Esquadra han blindado los accesos a la calle Chapí, donde se encuentra el centro cívico en el que se ha celebrado el acto, y los manifestantes se han ido concentrando a ambos lados de la calle tras el cordón policial.
Fuentes de Cs han explicado a Europa Press que, tras finalizar el acto, Rivera, Inés Arrimadas y Lorena Roldán han podido salir, aunque se han producido algunos momentos de tensión entre los manifestantes y los Mossos.
En uno de los extremos de la calle los manifestantes han logrado hacer recular el cordón de los Mossos y han cruzado tres contenedores en medio de la calzada.
Los asistentes al acto, principalmente diputados y dirigentes de Cs, siguen en la calle Chapí esperando a poder salir con seguridad.