QUE NOS APLIQUEN EL ARTICULO 155 EN MURCIA, SUGIERE JOSE JUAN CANO VERA
Podemos, esto sí, porque el poder de las urnas españolas fabricadas en China, al menos las de Barcelona, emplearlas para obligar a estos Ejércitos civiles a licenciarlos, agotados de llevarnos de guerra en guerra, derrotas y riguroso luto hispano que maravillaba a lord Byron.
El fracaso completo del Estado de las Autonomías se refleja con toda fidelidad compleja en los espejos quebrados de la Comunidad Autónoma de Murcia que como algunos doctos saben es una Monarquía absoluta hereditaria y golfos pulidos autores de un Régimen de grandes escándalos, braguetas flojas, desiertos sin agua y haciendo cola para cualquier beneficio que nos ayude a pasar un mal trago para superar dignamente y de rodillas, tantos tocamientos impuros que han dejado al viejo Reino de Murcia y sus islas adyacentes, pedazos de la España dócil abandonada a su suerte. (Cuando escribo estos párrafos me llega el ruido de manifestaciones separatistas. Son las tres y media y me pregunto perplejo a qué hora comen estos culés blaugranas, salvo que sean viejos franquistas con sus bocadillos de atún y sardinas). Ante tanto alboroto me viene a la memoria senil la leyenda del mayor bigardo, aquel del agua para todos y su ahora sucesor, su nieto político que reina esta colonia o Protectorado de Madrid. Y la maquinaria atascada de la Justicia. O agripada, sin investigar responsabilidades y se limpien los tribunales de decenas de miles de folios amontonados. Pregunto, no interrogo. Señor presidente del Tribunal Superior de Justicia ¿hasta cuándo tendremos que esperar pacientemente los contribuyentes ser testigos de los procesos de ciertos políticos y colaboradores necesarios, todos ellos ejemplares caballeros que esperan su turno como el doble ex señor Cámara, íntimo del faraón protegido por las extensas mantas zamoranas que tratan de levantar discretamente la impunidad que lo esconde todo. O termina en una oportuna prescripción desoladora por responsabilidad gaseosa del Poder Judicial. No, no por favor, no me hable de la falta de medios, esa es ya una leyenda de Disney.
Somos, aumenta diariamente el número de ciudadanos que creemos, sugestionados, por la magia de los medios de comunicación decentes, que la crisis actual de España y de los desvalidos españoles se resolvería en el momento en el que se construya un relato o varios creíbles, pactando un acuerdo aceptable por los constitucionalistas y que sea positivamente practicable.
Este que se ha dado a conocer ayer sábado por Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera es un ensayo que tiene el apoyo amplio de la opinión pública que solo pretende vivir en paz y olvidar un pasado que tanto ha hecho sufrir dentro y fuera de España por unos aventureros rompedores que arrastraron a la República al caos militar y político que sostenía la virtuosa Unión Soviética empeñado Stalín en abrir un túnel a las espaldas de Europa ya perforada por el Este con sus repúblicas populistas. La misma operación, se repite con Putin y sus aliados islamistas y sus bandas terroristas. Ante el Sistema occidental y libre levantan un muro medieval y económico con Irán.
Siento vergüenza escribir que los partidos vuelven a hundirnos utilizados por sus líderes, multinacionales árabes y la superpotencia comunista China hoy ocupando comercialmente un tercio de África y armándola. La crispación ciudadana ante tantos abusos es el mejor caldo de cultivo para mantener una guerra fría imprevisible. Leo en un diario local este esclarecedor titulo que me hace llorar de emoción: LOPEZ MIRAS CALIFICA SUS SEIS MESES DE GOBIERNO CLARAMENTE POSITIVOS. Bien. En la página siguiente del mismo periódico se dice: MAS DE 84000 ENFERMOS MURCIANOS SUPERAN LOS TIEMPOS MAXIMOS DE ESPERA EN LA SANIDAD REGIONAL . Medito con suma humildad. Algunos habrán fallecido en Kurdistán si no son separatistas.