El vicesecretario general del PSRM afirma que los socialistas siguen trabajando por una Región que no esté manchada por las prácticas vergonzosas del PP
«Llegaremos hasta el final para aclarar los hechos y que se asuman todas las responsabilidades, porque el PP sigue usando la Región como si fuera su cortijo para enriquecerse, ellos y sus amiguetes».
El vicesecretario general del PSRM y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha denunciado que, una vez más, el Partido Popular vuelve a demostrar que el juego sucio es su única forma de hacer política.
«Hemos puesto en conocimiento de la Fiscalía los indicios que disponemos de una posible trama por la que se pudo financiar el PP ilegalmente en las últimas elecciones municipales y que salpica, otra vez, a La Generala», ha señalado.
Francisco Lucas ha indicado que no se trata solo de un asunto que afecta a Ballesta y José Guillén. «Otra vez un trapicheo del PP con La Generala de por medio, deberían dar explicaciones de manera inmediata».
«En el PSRM seguimos trabajando por una Región de Murcia que no esté manchada por las prácticas del Partido Popular, que nos avergüenzan. Llegaremos hasta el final para aclarar los hechos y que se asuman todas las responsabilidades, porque el PP sigue usando la Región como si fuera su cortijo para enriquecerse, ellos y sus amiguetes», ha concluido.