UIDM…»LOS TUYOS», presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales del 28 M en Mazarrón. El Teniente Alcalde y futuro Regidor del municipio costero, Ginés Campillo, volverá a ser el N° 1 y candidato independiente a la Alcaldía.
1 GINÉS CAMPILLO MÉNDEZ
2 SILVIA GARCÍA ZAMORA
3 JORGE DURÁN GONZÁLEZ
4 ANA RUIZ MENCHÓN
5 JUAN CARLOS LÓPEZ MORENO
6 TOMÁS UREÑA AZNAR
7 MARÍA DEL MAR GARCÍA GARCÍA
8 JESÚS MÉNDEZ GUIRADO
9 MARINA MARTÍNEZ MORENO
10 LYDIA RAJA MARTÍNEZ
11 SEBASTIÁN URREA PARRA
12 SANDRA AZNAR SÁNCHEZ
13 ASCENSIÓN SÁNCHEZ COSTA
14 JORGE OLCAR RAMÍREZ URIZAR
15 ANA MUÑOZ RICO
16 JUAN FCO. HERNÁNDEZ MORENO
17 FRANCISCA ARDIL MÉNDEZ
18 FRANCISCO CARRASCO NÚÑEZ
19 DOMINGO RAÚL HENARES RODRÍGUEZ
20 NATALIA ORTIZ SÁNCHEZ
21 AGUSTÍN CONTRERAS MUÑOZ
«Esta lista ilusionante está formada por personas que destacan por su gran capacidad de relación con la ciudadanía, solvencia en su gestión y apostando por una juventud preparada y diversa como forma de dar oportunidades reales al municipio», señaló Campillo.
En la localidad costera, bajo el lema «Súbete al barco», mejor que nunca, la Plaza del Ayuntamiento acogió en la noche del viernes la rutilante presentación ante más de seiscientas personas comprometidas con el proyecto independiente y sus candidatos, que aclamaron a rabiar.
En su corta intervención, Campillo manifestó que la ciudad «necesita un gobierno municipal fiable, que apueste por crear oportunidades para todos y seguir bajando los impuestos, y se centre en mejorar los servicios públicos. Reiteró que los barcos fenicios «SON NUESTROS» y que irán hasta el final por que estén aquí e insistió que las gentes de Isla Plana y Azohía podrían elegir unirse a Mazarrón.
Sobre los candidatos del bipartidismo infiel, manifestó que gobiernan atados de pies y manos a expensas de sus jefes capitalinos, mientras que su prioridad siempre ha sido Mazarrón, pues aporta propuestas, ideas y se aleja del convenido enfrentamiento regional/nacional y del sectarismo maniqueo de etiqueta adulterada que los viejos partidos exhiben sin pudor ni vergüenza.
“Súbete al barco, UIDM, LOS TUYOS”
Redacción MT