Aunque hay que reconocer que la vida social de nuestro País nunca pecó de aburrida, ahora vivimos una etapa realmente tormentosa e inquietante. Que una moción de censura haya provocado este cambio de Gobierno tal vez sea motivo suficiente para que esta vez sí tengamos en cuenta la corrupción a la hora de orientar nuestro voto en las próximas elecciones. Sin embargo, gran parte de los escándalos que van saliendo a la luz proceden de la corrupción que se produjo antes de que estallara la Burbuja Inmobiliaria, alimentada por un “Ladrillo” que cosechaba miles de maletines llenos de billetes para nuestros dignatarios públicos. Supongo que coincidirán conmigo en que aún sigue habiendo corrupción, pero no sé si también se les habrá ocurrido preguntarse como yo: Si ya no hay Ladrillo ¿De qué se alimentan ahora los pobres políticos?

Preocupado por esta pregunta, intentaba ponerme en el lugar de los responsables de dar de comer a esas “criaturas” llamadas “Aparatos de Partido” y pensar en fuentes serían capaces de proporcionar unas sumas tan grandes de dinero. Hoy por hoy no hay ningún sector de nuestra economía con la fuerza suficiente como para alimentar esa teta, así que el único que tiene tantísimo dinero es el que lo fabrica: el propio Estado. Por otro lado y viendo que hasta la Infanta ya puede llegar a verse imputada, era necesario encontrar una manera de buscar sustento al equipo sin terminar sentado en el banquillo ¿Cómo habrían resuelto este problema nuestras brillantes mentes políticas?

Ya llevaba mucho tiempo intrigado cuando vi por primera vez los mapas-gráficos que encabezan este artículo. Entonces se me abrieron los ojos como platos, se encendió una luz en mi cabeza y “se me cayeron los huevos al suelo”. Probablemente Vds., después de escucharlo a diario y durante tanto tiempo en los Telediarios de todos los canales, estén tan convencidos como estaba yo de que corren ríos de sangre por las calles de toda España de tantas mujeres muertas por los malvados hombres y de que era absolutamente necesario mover cielo y tierra y gastar lo que hiciera falta para corregir este problema. Y ahora resulta que, en realidad, siempre habíamos tenido una de las tasas más bajas del Mundo de violencia de Género.

 

 

Para colmo, en plena vorágine del asunto de “La Manada”, también nos hemos enterado de que España tiene la tasa más baja de violaciones de toda la Unión Europea. Y resulta que todas las organizaciones feministas internacionales siempre nos han señalado como objetivo a alcanzar en violencia de Género por el resto del Mundo. Todas excepto la ONU, donde está contratada nuestra ex-ministra de Igualdad Bibiana Aído con un sueldazo de escándalo. ¿Cómo se explica entonces que nuestros políticos le den tanta importancia a este problema?

Recordemos que después de repetir las últimas Elecciones Generales, los Partidos solo consiguieron alcanzar un acuerdo para formar Gobierno a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Enseguida pudimos comprobar que lo del “Pacto” se trataba en realidad de repartirse otros 1.000 Millones de Euros entre ellos durante los próximos 5 años. Eso no parece tanto dinero, pero es que hay que sumarlo a los cerca de 2.300 Millones de € /año que ya se venían invirtiendo previamente y que, por cierto, no han sido suficientes para obtener ningún resultado en reducir el número de feminicidios durante los últimos 15 años.

A continuación se me ocurrió intentar buscar en Internet cuánto dinero se destina en los Presupuestos Generales del Estado a todo el conjunto de temas relacionados con Políticas de Género. Pensaba que solo tendría que buscar en los Ministerios de Interior, Justicia y Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, pero me llamó la atención que en todos los Ministerios se contemplaban epígrafes presupuestarios para objetivos de Género. Incluso en el apartado correspondiente a “Pesca” hay partidas presupuestarias destinadas a promover la “Igualdad” de la mujer en el sector. Desconozco cuántas mujeres habrán querido montarse en los barcos pesqueros de nuestro País en los últimos años ni he conseguido averiguar la cifra que destinaba a predicar su igualdad ante los peces, pero lo que sí me quedó bien claro fue que el dinero no lo recibirán ellas, sino quienes pronuncien esas conferencias en sala vacía.

Y así fue como descubrí cómo nuestros Partidos Políticos han conseguido erradicar la corrupción sin renunciar al dinero ¡Ahora la han legalizado a través del Género! Es la revolución de la Ingeniería Política, la tecnología más avanzada en “tetas para políticos”, es lo que ha relegado al viejo Ladrillo a la Prehistoria. Un chorro de Millones, pero sin maletines, en “blanco” y por transferencia a la cuenta corriente ¡Porque ahora todo es legal! En el futuro ya no habrá más mociones de censura, ni políticos o Infantas en el banquillo. Este descubrimiento ha permitido que, incluso los nuevos Partidos nacidos contra la corrupción, puedan decir que están limpios mientras se apuntan a chupar de la teta ¡Estamos salvados! En un futuro inmediato ya no habrá más mociones ni imputados y se acabará la inestabilidad.

Seguro que habrá escépticos que desconfíen de esta solución. Para su tranquilidad, sepan que el Género cuenta con un “plan B” infalible: Aunque no consiguiera acabar por completo con la Corrupción de nuestro País, antes o después acabará con el País, esté como esté de corrupto. Es fácil de entender: Recordemos que el dinero del Género no es para las mujeres, sino para los políticos que las defienden. Pero muchas mujeres se empeñan en tener hijos y los niños se gastarían el dinero de la Teta en Sanidad y Educación. Por eso las convencen de que no los tengan machacándonos a diario por la Tele con la Ideología de Género.

Así se explica que, a pesar de que la porción de nuestros presupuestos que destinamos a Asuntos Sociales sea de las más altas del Mundo, somos el País Europeo con menos ayudas para la natalidad. También se deduce que la causa del excesivo número de niños que son tutelados por nuestros Servicios Sociales sea la de castigar a todo el que les desobedezca y siga teniendo hijos. Ya verán cómo, antes o después, criar terminará siendo declarado delito. Gracias a su esfuerzo, ahora sabemos que en el futuro España estará limpia… gracias a la catástrofe demográfica más grave de toda la Historia de nuestro País, tan grave que nuestra línea genealógica tal vez desaparezca en una o dos generaciones.

Y esos eternos insatisfechos, los insensatos que quieren Limpieza y Futuro a la vez, que intenten formar o sumarse a algún Partido que no tenga imputados y que no apoye las políticas de Género, que ya verán qué poco tardan en ponerlos “verdes” por la tele, los periodistas que comen de la mano de los políticos con teta.

 

 

 

JUAN MARIANO PEREZ ABAD