Así de claro habla Antonia Alba, Portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, en la entrevista concedida a Tradición Viva. Su asociación ha convocado para el próximo sábado 17 la I Marcha Estatal por los derechos de los niños

 

P.- El Movimiento Femenino por la Igualdad Real, junto a decenas de asociaciones, ha organizado para el próximo sábado 17 de noviembre la “I Marcha Estatal por los Derechos del niño” ¿cuál es el principal objetivo de dicha manifestación?

R.- El objetivo no es otro que solicitar que se haga realidad los tan mencionados derechos de los niños. Consideramos que son los olvidados del sistema. Son adoctrinados, sin entender el para que quieren hacerlo. Son victimas de leyes discriminatorias, ya que una ley que mire con distinto rasero a su padre y a su padre en cuanto a su custodia, cuidados y demás se refiere, le perjudica en primera persona. No se puede proteger mas a los hijos de victimas de violencia si lo sufre las madres y no a los niños victimas de violencia por ser sus padres las victimas.

P.- Es España son numerosas las voces que claman por la derogación o modificación sustancial de la Ley de Violencia de Género, sin embargo, siempre se ha solicitado la derogación al entender que dicha norma perjudica principalmente a los varones no maltratadores, pero ¿usted considera que los menores son los principales perjudicados por la aplicación de la Ley de Violencia de Género?

R.- Si. Date cuenta que en cuanto hay una denuncia de violencia de genero  le pueden suspender el régimen de visitas  al padre y mantener al niño alegado de ese padre supuestamente violento. Todo sin tener ni siquiera una sentencia condenatoria, sino con la simple denuncia. Y en los tiempos que corren hasta la patria potestad se ve en algunos casos dañadas.

P.- Una mujer liderando una manifestación contra la Ley de Violencia de Género ¿cree que la ley no funciona, y no protege a las mujeres víctimas de la violencia de género?

R.-Una mujer no lidera esta manifestación, lo lideramos muchas. Junto a nuestros compañeros de vida, a nuestros hermanos, a nuestros amigos y sobre todo al lado de nuestros hijos. La ley no funciona, se ve cada día como siguen muriendo mujere, el odio que mueve a las ordas feministas radicales esta calando en la sociedad, haciendo bandos, de mujeres contra hombre y esto lo que esta es perjudicando a las verdaderas victimas. Hace unos días, una dirigente de PACMA se hizo un vídeo donde reconoce ese odio, esa utilización del varón y esa utilización de la ley, que para eso esta. Se aprovechan de la ley muchas mujeres con intereses espurios, para dañar lo máximo posible a sus exparejas, dañando por el camino a sus hijos, su futuro. Y todo por odio, por revanchismo, por despecho. Saturan los juzgados y luego se desprotege a las verdaderas maltratadas que quizás nunca llegan a utilizar ni siquiera el sistema.

P.- Considera que es posible proteger a las víctimas de la violencia de género respetando el principio de la presunción de inocencia, y protegiendo el derecho del menor a su integridad física y psicológica.

R.- Es posible siempre que se proteja a todas las victimas de violencia, sin mirar su sexo. El principio de presunción de inocencia debe ser respetado siempre, es una garantía de nuestro estado de derecho.

P.-Sin duda alguna la manifestación del próximo día 17 supone un cuestionamiento de los dogmas de la ideología de género, ¿cree que puede haber un antes y un después del 17 de noviembre?

R.- Sin duda alguna, habrá un antes y un después. Es la primera vez que tantos colectivos van a salir juntos a la calle, de la mano, unidos. Luchando por lo más importante, nuestros hijos. No estamos dispuesto a que los utilicen, los adoctrinen, los críen en el miedo.

 

 

FUENTE: TRADICIONVIVA