NO OLVIDEMOS, PODEMOS ESTUVO ALLÍ
Igual estrategia que los separatistas catalanes, internacionalizar los problemas de España, magnificándalos y dando imagen de que nuestro país ha estado en guerra, ellos, los asesinos etarras y sus socios, compañeros y compadres, con el resto de España. Nuevamente el espectáculo político a cargo de la extrema izquierda subvencionada por la extrema izquierda internacional y las naciones que subvencionan a los terroristas árabes que matan españoles, del brazo de Eta y sus colaboradores, que arrepentidos, forman parte ya, en algunas provincias, de las instituciones democráticas, que como hemos podido observar en Cataluña, están dispuestos a montar golpes de ESTADO, agitar las calles y arruinar a una Región, y pobladores, que hasta hace un año, iba a la cabeza del desarrollo económico, siempre mimada por el Estado español, desde los años del franquismo hasta nuestros días. Cataluña debe a las arcas de todos, unos SETENTA MIL MILLONES, y parece que incluso paga a conocidos rebeldes golpistas. En el País Vasco se rearma la otra ETA, disfrazada de partido que participa en las urnas, para desde las alcaldias y los gobiernos regionales, ir bombardeando a la democracia española, la unidad nacional y desestibilizar a España para finalmente propiciar un choque frontal, sacando a sus militantes más radicales, a las calles. Igual que en Cataluña y de la mano derecha del PNV, el clero carlista como en Cataluña que se llamaba Convergencia hasta que los Pujoles y sus mafias dieron la orden de atacar. Un PNV que le ha sacado a Rajoy un dineral, el pasado año y este, con tal de mantener al dios del PP en la Moncloa. No les importa al precio que sea. Ahora es el momento tanto de CIUDADANOS como del PSOE, de desenmascarar el verdadero rostro del desertor Rajoy y sus colaboradores de Génova, La Moncloa y el resto de las Comunidades Autónomas, sus franquicias.
Es inusitadamente repugnante que la izquierda extrema pida cabezas del franquismo y solicite el perdón y amnistias para los criminales etarras y sus herederos que han cambiado, teóricamente, el tiro en la nuca, con la revolución destructora de vidas humanas y de una nación que no merece tener un Gobierno debilitado por sus graves errores y su debilidad congénita debida a la corrupción. En otro país, el espectáculo de ayer en la ciudad francesa de Cambo que dió la vuelta al mundo, no hubiera sido posible, como por ejemplo, Inglaterra, pero Francia sigue dando dos caras, la que tuvo hasta que gobernó Sarkozy y la colaboradora de hoy pero sin mojarse en exceso. Nos sabemos el problema los que vivimos muchos años en la frontera del odio, saltando a un lado y otro de los Pirineos, cuando los etarras destrozaban cuerpos de inocentes españoles pero presentando la coartada falsa del todo, que iban por el régimen del general Franco. Luego los demócratas, descubrimos que fue una repugnante trampa colosal, y asesinó más que nunca e indirectamente propició el golpe chatarrero del 23-F. Ahora otra vez, salvo ese arrepentimiento selectivo que ha supuesto una sonora bofetada a quienes cayeron asesinados porque vestían uniformes o eran políticos, héroes y defensores de una Constitución que a medio plazo tratarán de volar por los aires con una estrategia diferente. Como si ellos no tuvieran madres, hijos y esposos.
Todo este escenario montado no es fiable ni tiene credibilidad. Las cifras del terror desmienten sus propósitos de un arrepentimiento que no es tal, sino un cambio calculado. Quienes han sido capaces de ejecutar 853 asesinatos, de herir gravemente a 2.597 seres humanos inocentes, entre ellos niños, dejando 1.635 huérfanos, 10.000 empresarios extorsionados, 200.000 vascos huidos de su región durante cuarenta años, y un total de 25.000 millones de pérdidas materiales en Euskadi y el resto de España, a la espera de castigar a los que mataron a 358 españoles sin que aun los asesinos hayan sido cazados, no me digan ustedes que tienen corazones o sentimientos humanos. Van a por nosotros por otros caminos, cuentan con ayuda económica, se esconden en la impunidad, en la persimividad total establecida y unas leyes garantistas que les permitirán convertir a Euskadi y por elevación a Navarra, en otro tumor tan agresivo como el catalán (y no les cuento el mini ejército de policías mejor armados que los mozos catalanes). Seguro que vienen tiempos más duros que solo un gobierno constitucionalista, fuerte y con un programa social amplio, y un Estado del Derecho sin remilgos y ambiguedad escrita, sean capaces de mantener la unidad del régimen democrático, la paz y el diálogo basado en el consenso. Nos tememos lo peor, la carencia de dirigentes políticos y élites ciudadanas, capaces de entender que nos jugamos el futuro . Parece que los sindicatos fungidos en la demagogia y el desdén han vuelto las espaldas a millones de trabajadores, de las clases media y trabajadora, que seríamos los más perjudicados, si esta nación entrara en un proceso de autodestrucción. Invitamos a todos ellos, a los que tienen graves responsabilidad a reaccionar inteligentemente y grandeza de espíritu, y en algún caso, al mismo rey FELIPE, QUE REINA PERO NO GOBIERNA, pero que con su neutralidad que mandata las leyes y su prudencia, sea capaz de abrir un proceso de consultas y diálogo sincero que de resultados en favor del pueblo español, que es el que pone siempre la carne en el asador de la violencia, se moja y hasta se quema.
Ayer, no fueron protagonistas los criminales y sus amigos, sino el dolor de las víctimas por sus muertos. Y no olvidamos la tremenda imagen de la figura de Otegi en el acto, el jefe de la banda junto con los que se dicen demócratas, y los que llaman hombres de paz a Otegi, como Pablo Iglesias.