EL LIBRO DE EDUARDO MENDOZA ¿QUÉ COÑE ESTA PASANDO EN BARCELONA?

 

El futuro de la nueva política española que está por llegar en uno ó dos años, cuando el cuatripartito deje de existir en las urnas y en los medios de prensa, me refiero al futuro de la izquierda actual diezmada,envejecida, desorientada y dirigida por actores políticos de fácil palabra y pocas ideas cada vez más retorcidas que buscan el enfrentamiento entre los españoles y ellos mismos, y elevar su propio ego y sus propios intereses personales, egoístas y de fuertes dosis de un vedetísmo desaparecido en la Europa al término de la segunda guerra mundial, desde cuando el presidente De Gaulle lo supo explicar a sus aliados. 

 

Acabo de leer unas declaraciones de IÑIGO ERREJÓN, uno de los líderes más mediáticos de Podemos, y por tanto depurado por Pablo Iglesias y sus encantadoras tigresas-portavozas, incapaz de aceptar que ha errado y que sus concomitancias con un populismo ideológico próximo al comunismo de siempre, es ya la primera palada para abrir su propia tumba política. La segunda va ya de las blancas manos que nos ofenden de un separatismo al que la Unión Europea ha declarado la guerra por el peligro que supone en el mundo económico y social de las clases medias y trabajadoras, inquietante y agresivo, porque las revoluciones son fórmulas del pasado y las que están en ebullición en estas últimas dos décadas, sangrientas, terroristas y sufragadas por el narcotráfico, la industria de armas, el petróleo, las sectas religiosas y el capitalismo de la selva del dinero y sus paraísos de ensueño, incluido el trabajo del sexo ambivalente y hasta múltiple, masivo que la nueva política proyecta eliminar dejando en el paro a un feminismo inofensivo.

 

«En la política, en numerosas naciones nuestros dragones son las leyes que hay que dirigir contra las desigualdades y la precariedades brutas. El fuego valyrio invencible es la confianza de la gente en un poder que une. En la vida política de nuestro país HACEN FALTA PERSONAS CON CONVICCIONES MORALES FUERTES y ofrecer lecciones de dignidad. Incluso en momentos duros la gente que peor lo pasa se solidarizan y trabajan en equipo, patriotas». Dirigentes reflexivos y hasta neutrales en ocasiones de crispación  racial, como Errejón, deben estar en primera línea como el murciano Urralbúru, la mejor cabeza de la izquierda regional salvo algunas equivocaciones, porque proponen reformas reales, concretas y posibilistas, y no recreaciones ficticias ya fracasadas en las últimas centurias. Errejón se alinea o se alinean con este joven guerrero otros miles de podemitas que florecieron en  primavera y van  siendo apartados por los brujos de Venezuela, Bolivia, Grecia, Cuba y España más el apoyo fantasmagórico de  Putin. El pueblo ha olfateado que Pablo Iglesias no es el hombre de  Estado o el líder que necesitamos, como tampoco un Rajoy desgastado y sin apenas credibilidad,  hundido más con las bufonadas del secesionismo aldeano catalán echándose un pulso, que mueve a risa, con las  patochadas herejes de los Puigdemónes y sus catalanes psicóticos sociales sobre cuyas actividades teatrales y espectáculos impagables ha desnudado magistralmente el escritor catalán de mayor proyección internacional EDUARDO MENDOZA, con el título goloso de «QUE ESTA PASANDO EN CATALUÑA». Seguro que en otro país con solera democrática el sainete hubiera sido deshecho en dos semanas, los Mossos disueltos y los estrategas y cabezas pensantes enviados a la isla Perdiguera a tomar el sol murciano que tanto calienta las cabezas  que echan humo desde las chimeneas del palacio de San Esteban, y El Palmar, lugar de descanso terapéutico infalible.

 

 

Este es un libro, breve pero sustancioso e informativo, forma parte de la pedagogía que necesita el pueblo español para terminar con un pasado que creíamos alejado, pero las izquierdas radicales y sus socios, se han empeñado en desenterrar el franquismo sociológico inspirado en el Romancero del Cid, sin que los del PP atinen dejándolos solos en el tétrico trabajo de resucitar no muertos, sino viejas ideas propulsadas en demasiadas ocasiones por el odio, la venganza y la supina idiotez que a veces roza la escena de don Quijote emprendiendo lanzadas contra los molinos de viento, que no gigantes de un franquismo desconocido por la joven sociedad hispana -visigoda cuando nos preguntan el nieto y hasta los hijos, quién fue ese general que ganó una guerra o construyó el Trasvase faraónico del Tajo y Massiel ganaba el festival de Eurovisión a la vez que despegaba el fútbol patrio español con himno y banderas aplaudidos. Silbar a aquel Jefe de Estado fue un acto que no conocí, se jugaban el físico los aficionados.

 

Excepto en Cataluña que con Navarra y el País Vasco eran magníficamente tratados, por lo que las masas todavía salían a las calles a ovacionarlo al grito pelado de ¡¡FRANCO, FRANCO, PERÓN AL TAJO!! ministro  potable de Exteriores del Régimen pro latino y musulmán. Todos ellos de actualidad, estas semanas, porque la CUP ha encontrado la mina de oro de confundir al franquismo social con sus aliados corruptos de la burguesía catalana que machacaba a los españoles que llegaban de Andalucía, Murcia o Extremadura, con sueldos de miseria. Ahora ponen freno al turismo alborotador que pretende ver una corrida de toros o comerse una buena paella de mariscos. Y conocer personalmente a un varón machista hispano-árabe, y de camino, presenciar manifestaciones orquestadas por el maestro de los tambores el gran Manolo, y el profesor Pablo Iglesias. Mi panadero me ha mostrado complacido una guía turística de la Gaeneralidad advirtiendo al extranjero que en la República de Cataluña está duramente reprimido el piropo galante callejero a la vez que se ofrecen viviendas a precios de okupas con posibilidades de practicar el sexo en conjunto que se denomina cama redonda o un típico 69 tan francés. Tampoco prohiben que te hagan un griego espeluznante, a pesar del nuevo mandamiento nacionalpuritano superados los muebles franquistas.

 

Si tienes suerte y algo de enchufe te invitan a un morboso PENETRAT, que es la entrada despelotada de unas jovenes militantes con los pechos al aire que hace las delicias de los espectadores llegados del exterior.Y las revisiones semanales a cargo de la Consejería de la avanzada Sanidad en virtud de un acuerdo con los monjes de  Montserrat y sus prelados sediciosos, en permanente oración, para que les llegue el maná de la Indepedencia y los famosos pastelillos de Brujas, superiores a los de Caravaca. Obsequio de Puigdemont, en observación por los servicios secretos de la OTAN. En fin, no deje de ir esta Semana Santa, en la que no habrá procesiones para evitar las susceptibilidades de los hermanos yihadistas. Enhorabuena, hermanos de la republicana Jauga. Os lo mereceis todo lo habido y por haber. De nada. 

 

 

EPÍLOGO FANTASTICO.- CREO que he leído, aquí mismo, que la línea de defensa de los abogados de investigados, imputados, cómplices y colaboradores necesarios e investigadores de pelotazos, se ha dado en llamar en el resto de España, DEFENSA MURCIANA, porque en esta nuestra Comunidad Autónoma, ante el acoso de los fiscales y jueces, sin exceso, el imputado siempre sostiene que no se había enterado de nada, que estaba al curro, atendiendo a la familia o jugando una partida de dominó. Nunca se enteraban de nada los puñeteros, ni siquiera la infanta Cristina y menos aún Rajoy y los presidentes socialistas de los ERE andaluces. Pero el caso se ha agravado pues nos llegan noticias a la Redacción de MURCIA TRANSPARENTE, que el caudillo, aseguraba a su confesor, que nunca firmó una sentencia capital, que él estaba de sol a sol trabajando como un negro o se iba de pesca en el Azor o al pantano del Tranco. La noticia que damos en exclusiva nacional, es que la familia del general, ha manifestado a los colegas gallegos, que el abuelo nunca se enteró del regalo del Pazo de Meirás y que de los negocios políticos se encargaban sus ministros, sus ayudantes de Campo y el almirante Carrero. Este nuevo enfoque es una astuta finta de sus partidarios para evitar derribar más monumentos y  el cierre del Valle de los Caídos, a propuesta del PSOE, siempre dedicado a mejorar la calidad moral del pueblo español, que un día si y otro no, pierde poder adquisitivo. Los observadores opinamos que cada vez que se hable del dictador, vamos a tener problemas. Los golpistas de la República de Cataluña, cuya capital es  Bruselas andan mosqueados en sumo grado, pues conocen algo de la historia de los Tercios de Flandes. Los Mozos de Escuadra tan leales, han sido acuartelados. 

 

 
 

J.J. CANO VERA