El expresidente del PP recuerda que su legado fue dejar un centro-derecha unido y «ahora no se puede decir eso» porque tenían tres millones de votos más.
José María Aznar ha hablado sobre su relación con Mariano Rajoy después de que fuera elegido presidente y resalta que la iniciativa para mantener la relación la tenía que tener el presidente del Gobierno y «si cree que no tiene nada que hablar contigo es su responsabilidad».
Recuerda, en este sentido, que la primera persona a la que recibió en La Moncloa fue Manuel Fraga y le dijo: «Yo no me olvido de por qué estoy aquí y quiero que lo sepa desde el primer día».
En cuanto a aquellos que dicen que Rajoy está intentando hacer lo opuesto que su antecesor, recuerda que a él no le fue «mal» y que su «legado fue dejar un centro-derecha unido y que ahora no se puede decir eso», con más de tres millones de votos de los que hay ahora.
Sobre la elección de Rajoy para sucederle en lugar de Rodrigo Rato, Aznar confiesa que trató el asunto con el segundo y le manifestó que no le interesaba.
FUENTE: ANTENA3