ANALISIS DE UNA TRAMA INTERNACIONAL QUE APOYA EL FASCISMO RUSO DE PUTIN
MADRID. Crónica y análisis de José Juan Cano Vera.
Dar por ganadas unas elecciones express es un grave riesgo y una jugada de jaque al rey en la partida de ajedrez para quebrar la unidad nacional y destruir la democracia española utilizando la trampa de cambiar la Constitución, no reformarla hasta lo que la prudencia aconseje. El separatismo solo es una coartada emocional para conducirnos a una dictadura de hambre y represión ideológica en la que la libertad de expresión sería la primera en eliminar con máxima dureza.
Los comentaristas serios, los expertos de movimientos políticos ocultos y los analistas que conocen la historia de nuestra nación, están de acuerdo que en una Región como Cataluña de larga experiencia conspiratoria, que han terminado en agitaciones callejeras y finalmente en intervenciones militares autorizadas incluso por la República, el desafío soberanista no ha cesado porque tenían y tiene un plan B ya en marcha y apoyos de otros partidos de la extrema izquierda y la derecha corrupta y sus mafias que inventaron esta trama separatista de los Pujol y la alta burguesía, formando un Gobierno de coalición demencial, pero que ya funciona en otros países europeos y ha funcionando en España como comentamos, financiado ampliamente durante años a cambio de apoyos amorales de los dos grandes partidos para instalarse en La Moncloa. Según datos comprobados por medios financieros competentes, la Generalidad ha destinado unos TRES MIL MILLONES, cerca de los cuatro, a montar el golpe, con el agravante de que así mismo ha colaborado transfiriendo ayuda económica a partidos separatistas, entre ellos a los de Córcega y Flandes. Esta red internacional viene funcionando desde los pactos firmados por los regímenes totalitarios de Venezuela y Rusia, filocomunistas, con Putin convertido en el nuevo zar y Maduro machacando los convulsos escenarios de Caracas. Lo rubricaron Chávez y posteriormente su perverso sucesor, ofreciendo bases militares a sus nuevos socios, navales y aéreas. Por cierto que durante los gobiernos del PP y el PSOE se fabricaron fragatas que hoy surcan los mares del Caribe armadas de misiles de medio alcance. Este es un ejemplo del fondo ético de una política internacional sin escrúpulos capaz de mantenerse en la ambigüedad y el cinismo de un hedonismo materialista en el que se compra y se vende todo, hasta vidas humanas. Esta práctica desoladora es una jungla que debemos denunciar y desmontarla pieza a pieza. Da asco como se ha tratado de hundir a Cataluña practicando la táctica farisea de divide y vencerás, que ha salido de los planteamientos de los partidos que han dejado de ser vehículos de convivencia y progreso.

En España se está librando una batalla sinuosa y destructiva, cuya cabeza directora está en Podemos desde su llegada a las Instituciones mediante una primavera de flores que ya se han marchitado. Los destroyers se están destruyendo así mismos y a sus compañeros de viaje. Desestabilizar la democracia del Sistema europeo, libre y levantada sobre la cultura occidental. No cabe duda, y así lo han entendido los gobiernos de Ucrania y España, severamente afectados por el nuevo terrorismo nacionalista, reconociendo, ambos, la fortaleza de la unidad nacional, amenazada con toda su potencia viral militar, por el régimen fascista de PUTIN y sus falanges de millonarios mafiosos que alientan el establecimiento de dictaduras a los golpistas, a las dictaduras medievales del mundo árabe que emplean armas químicas, salvo tres excepciones. Los golpes a veces disfrazados de un Halloween de rostro siniestro del que hacen gala las CUP catalanas, provocan miedo e inquietud. O los que se camuflaban de bufones en la Generalidad, y de eunucos urdiendo conspiraciones testiculares vacías.
El viaje de Puigdemont, organizado y preparado hace más de un mes, con un avión calentando motores en un aeropuerto privado cercano a Reus con rumbo a la Región separatista de Flandes, belga, no es solo un espectáculo teatral sino que va más lejos, como una invitación a que la rebeldía nacionalista europea, como la de los Le Pen, socios de Putin, se sume. Un paso calculado de estrategia rompedora que ha impulsado a todas las democracias activas a correr en auxilio del bloque constitucionalista PP – PSOE – C´S y otros pequeños partidos y organizaciones, alarmados de la bronca entre catalanes y de catalanes golpistas contra el Estado español. Una mancha de grasa que aumenta de tamaño progresivamente.

La llamada «cumbre» preparada por el ex presidente Puigdemont y el actual presidente de Flandes, Geert Bougeois, con dos ministros marroquíes en Rabat, ha sido suspendida con prisas y a la carrera, posiblemente cortada desde aquí en Madrid, bien desde La Zarzuela o desde París a petición de Rajoy a Macron, presidente de la república francesa. El Gobierno del sultán MOHAMED VI, un personaje huidizo que no dio la cara cuando los mortales atentados de Barcelona, cometía un error reuniéndose con dos figuras del separatismo internacional, olvidando los marroquíes que ellos también sufren el acoso de los independentistas del RIF y del Sáhara ex español que tiene pendiente la celebración de un referéndum por mandato de la inútil y cara ONU. Marruecos tiene varios frentes abiertos con Argelia, el Sáhara, el Rif al norte de Marruecos y un litigio enconado vinculado a la españolidad de Ceuta y Melilla, y las crecientes presiones de un islamismo que ha roto las barreras de la moderación, un islamismo «populista»que vigila estrechamente el ejército de Marruecos y una gendarmería que parece colaborar con los servicios secretos españoles, el CNI, que por cierto no ha brillado con luz propia cometiendo errores o neutralizado por Moncloa, por la vicepresidenta Soraya. El independentismo crece muy deprisa y con medios. Hace unos meses hice una escapada hasta el corazón del Ríf tensionado y supe que el «procés marroquí » se había contagiado de la gripe española. Unos meses antes de los últimos incidentes en Alhucemas fueron vistos conocidos ideólogos activistas de la CUP y posteriormente de Podemos del ala comunista de Alberto Garzón. La crisis se va comiendo trozos de Marruecos, Argelia y Túnez que establecería un puente al sur de España, Andalucía y probablemente Murcia, hoy en alerta cuatro. La mano de Putin y sus aliados árabes de Irán, Siria, Yemen, Somalia y parte de Libia, es larga. Imponen las declaraciones de la señora Clinton a la revista EL SEMANAL explicando detalladamente como los servicios de desinformación electrónicos rusos intervinieron en las elecciones norteamericanas, apoyando el populismo de la extrema derecha de la primera potencia del mundo. La señora Clinton está a punto de publicar un extenso libro de unas cuatrocientas páginas explicando la pesadilla de la amenaza rusa que instrumentaliza toda clase de populismos, desde el venezolano al español.

Termino escribiendo que me preocupa esa euforia desnortada de victoria electoral que hoy martes aparece en la portada del diario ABC, aunque en sus páginas de Opinión, su estupendo equipo de articulistas advierten del peligro de los movimientos en una partida de ajedrez que pretende dar jaque mate a la Democracia y a la moderna monarquía parlamentaria española que necesita pasar por el taller, pero no para dar paso a un asalto cruento sobre una nación agotada por tantos siglos de pelear contra la adversidad y la ignorancia de nuestros dirigentes y gobernantes que se desprecian mutuamente. Ellos serán los responsables de cómo se escriba la historia de mañana, si se ignora la unidad de intervención en la campaña electoral. No me hago ilusiones. Son mediocres.
La intangibilidad del poder en Cataluña ha sido la clave del laberinto catalán. Alguien tendrá que responder cuando esto acabe, del por qué de esa pasividad durante años de desvío presupuestario, gracias a la cual se logró diseñar la MAQUINA GOLPISTA más refinada de la Europa moderna, la del golpe virtual.Y los fallos garrafales de nuestra política exterior desde el Tratado de Utrecht, que dió fin a la guerra de los ochenta años, que inició FELIPE II tratando de obligar a los luteranos flamencos (Países Bajos), a convertirse en píos católicos. Espero que en Flandes no se dejen engañar por el español Puigdemont, un ferviente católico que trata de enfrentar a los catalanes, corra sangre o no. ¡¡QUE DISPARATES!!. Y expresándose en español, el políglota sabio que debiera comparecer ante los jueces antes que la noche vuelva a caer sobre los tribunales de una justicia que debe ser tan implacable como en el 23 – F. O será un pelotazo judicial.

EPÍLOGO. ¡Ah! No crean que veo rojos por todos lados, también norteamaricanos del FBI o la CIA, chinos taimados que nos envían urnas de plástico y decenas de miles de banderas, sin que se nos haya explicado cómo lo hicieron y en donde las fabricaron, británicos ladrones y piratas, hermanos musulmanes que sueñan con AL ANDALUS y catalanes primitivos llamados SÍSIFOS que siglos después contrajeron nupcias con españoles vagos del sur dando como resultados hijos adulterados que encabezaban las listas separatistas con apellidos como Aznar, Rodríguez, Cano, Lapaz, Pérez, García, Enrique ahora Enríc o Pepe ahora Josep o Juan ahora Joan. Iluminada raza hispana siempre dispuesta a cruzarse con espermatozoides de todas las razas, lo que es muy democrático. Ya era hora de que nos llegaran las pateras. Ahora, todos a volver a reconquistar a la nación por la vía castrense o en la cama. ¡Elija!
